Trailer de la película southpaw

Posted on by Administrador

Una muy buena película de boxeo y dramaLogo southpaw

 
southpaw es una estupenda película de boxeo dramática dirigida por Antoine Fuqua y escrita por Kurt Sutter, su estreno fue recientemente el 31 de Julio de 2015 .

Película de drama netamente recomendada que tiene protagonista al actor Jake Gyllenhaal que encarnará al boxeador Billy Hope, indudablemente que al que le guste este deporte no puede perdérsela ya que el film se centra en la vida de un pugilista.




 

[Southpaw] Este es el trailer completo de la película Southpaw subtitulado al español, tiene un completo reparto de grandes actores como Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams, Naomie Harris, Forest Whitaker, Víctor Ortiz, Tyrese Gibson y Miguel Gomez.

 

(La sinopsis) Esta trata de un boxeador llamado Billy Hope que tuvo la desgracia de perder a su esposa en un accidente, a todo esto tiene que volver a boxear nuevamente para poder recuperar a sus hijos que se encuentran internados en un Hogar de menores. Es bueno ver como este boxeador dejará el alma y vida por su familia, no cabe duda de que es un film altamente recomendado.

drama,deporte

Southpaw película 2015

Una magnífica película dramática de un boxeador que dejará alma y vida por su familia

 

Gran pugilista

Este gran pugilista luchara a muerte por su familia luego de la perdida de su esposa,el actor Jake Gyllenhaal que hace el papel del boxeador Billy Hope lo encarna de manera muy profesional, pareciendo ser un pugilistade verdad con un físico sorprendente.

Esta película se estreno el 31 de julio de 2015 por The Weinstein Company, otro dato no menos interesante es que el 13 de diciembre de 2010, DreamWorks adquirió el script con Eminem a cargo del papel principal. El guionista de la película Kurt Sutter dijo que el proyecto fue inspirado en las luchas personales del rapero, tuvo reuniones con socios de producción de Eminem en los últimos siete años.

El reparto completo de la película

Jake Gyllenhaal como Billy Hope
Rachel McAdams como Maureen Hope
Naomie Harris como Angela Rivera
Forest Whitaker como Titus “Tick” Wils
Víctor Ortiz como Ramone
50 Cent como Jordan Mains
Víctor Ortiz como Ramone
Miguel Gomez como Miguel “Magic” Cantu
Oona Lawrence como Leila Hope
Beau Knapp como Jon Jon
Rita Ora como Maria Escobar
Clare Foley como Alice

 

Información del film

País: Estados Unidos
Estreno: 31 de julio de 2015
Género: Drama, Deporte
Duración: 123 minutos 2
Idioma: Inglés
Productora: Escape Artists, Fuqua Filmes, Richie Productions
Distribución: The Weinstein Company
Presupuesto: $30 millones

Vídeo trailer de Southpaw (película)

Contenido Relacionado

Leave A Response