Trailer de la película Snowpiercer

Posted on by Administrador

Una gran película de ciencia ficciónLogo Snowpiercer

 
Snowpiercer es una película Coreana de ciencia ficción dirigida por Bong Joon-ho y producida por Park Chan-wook, está basada en la novela gráfica francesa Le Transperceneige.

[Snowpiercer ] Recomendada película para ver de ciencia ficción protagonizada por actores como; Chris Evans, Kang-ho Song, Go-sung Ah, Jamie Bell, Alison Pill, John Hurt, Tilda Swinton.


 


ciencia ficción

Una recomendada película de ciencia ficción para ver

 

Estamos presentando el trailer de una muy buena película de ciencia ficción llamada Snowpiercer, se estrenó en los cines el 01 de agosto 2013 (Corea del Sur).

 

(La sinopsis) La película trata de un futuro próximo, un experimento para contrarrestar el calentamiento global provoca una edad de hielo que mata a casi toda la vida en la Tierra.
 

Dirigida: Bong Joon-ho
Guión: Bong Joon-ho
Música: Marco Beltram
Cinematografía: Hong Kyung-pyo
Tiempo de duración: 125 minutos
País: Corea del Sur
Información: Wikipedia
 
 
 

Vídeo del trailer llamado Snowpiercer


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

The Anomaly    I Origins    Poseidon Rex    Earth To Echo

Tal vez también te interese ver estos otros traileres

The Signal es una película de ciencia ficción y suspenso, dirigida por William Eubank y co-escrito con Carlyle Eubank, David Frigerio y Sebastián Gutiérrez .

The Giver es una película de ciencia ficción dirigida por Phillip Noyce y escrita por Michael Mitnick, su estreno será el 15 de Agosto del 2014

The Maze Runner es sin duda una gran película para ver ya que posee todos los ingredientes , ciencia ficción, misterio, drama, suspenso, dirigida por Wes Ball y guión de Noah Oppenheim .

Ya está confirmada la quinta parte de Terminator bajo el título de Terminator: Genesis, dirigida por Alan Taylor y basada en el universo cinematográfico de Terminator.

Al fin ya la Warner Bros confirma que tiene planeada lanzar para el 2015 la 4 entrega de la película Matrix , bajo el título The Matrix: Resurrection.

Contenido Relacionado

Leave A Response