Trailer de la película Snowden

Posted on by Administrador

Impecable película de drama y suspenso

Logo Snowden

 
Snowden es una gran película dramática de suspenso Estadounidense, dirigida por Oliver Stone y escrita por Stone y Kieran Fitzgerald. Su lanzamiento está previsto ser lanzada en los cines, el 16 de septiembre de 2016.

Película biográfica

Sin ninguna duda es una película de drama biográfica más que interesante de ver, que cuenta la historia de este profesional informático llamado Edward Snowden, en el cual filtró información clasificada de la Agencia de Seguridad Nacional.




 

Vídeo del trailer de Snowden – Español

Trailer de Snowden

Estamos presentando algunos adelantos de una magnífica película biográfica de suspenso que de seguro te atrapará, protagonizada por actores de élite como Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Zachary Quinto.

 

La sinopsis

La película trata de este profesional de la informática estadounidense llamado Edward Snowden, donde filtró información clasificada de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) a los principales medios de comunicación a partir de junio de 2013. Por lo que se ve en el trailer va a ser un film recomendado de ver, más aún que a Edward Snowden lo interpretará un actor especialista como Joseph Gordon-Levitt.
 
Una recomendada película biográfica de drama y suspenso e intriga

acción y humor

El trailer completo de la película Snowden

Basada en hechos reales

Este tipo de películas atraen a la gran mayoría del público más aún de este singular personaje, que ha sido buscado por nada más y nada menos que por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). Todo por filtrar información confidencial al mundo para que sepan la verdad, osea que este film tendrá muchos suspenso e intriga de principio a fin.

Actor experto

Otro dato no menos importante es que al profesional de la informática estadounidense Edward Snowden, lo interpretara el actor llamado Joseph Gordon-Levitt que si sabe hacer estos papeles biográficos . También te cuento que podremos ver al actor Nicolas Cage, por lo que parece solo tendrá un papel secundario en la película.

Trailer subtitulado

Pudimos conseguir un trailer subtitulado al Españolo en el cual podrás darte cuenta de lo que se trata esta película, habrá que esperar hasta el 16 de septiembre de 2016 para irla a ver al cine, siendo por supuesto netamente recomendada para los amantes del buen suspenso e intriga.
 

Reparto de los actores principales y sus papeles

Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden.
Shailene Woodley como Lindsay Mills.
Scott Eastwood
Melissa Leo como Laura Poitras.
Timothy Olyphant
Zachary Quinto como Glenn Greenwald.
Tom Wilkinson como Ewen MacAskill.
Nicolas Cage
Keith Stanfield
Rhys Ifans
Joely Richardson
Ben Schnetzer
 

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

Dirección: Oliver Stone
Producción: Moritz Borman, Eric Kopeloff, Philip Schulz-Deyle,Fernando Sulichin
Guion: Kieran Fitzgerald, Oliver Stone
Basada en: The Snowden Files de Luke Harding
Música: Craig Armstrong
Fotografía: Anthony Dod Mantle
Montaje:Alex Marquez
Protagonistas: Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Zachary Quinto
Estreno: Estados Unidos 16 de septiembre de 2016
Género: Biográfico, Dramático, Suspenso
Idioma: Inglés
 

Contenido Relacionado

Leave A Response