Trailer de la película Skiptrace

Posted on by Administrador

Humor, acción y aventura

Logo Skiptracee

 
Skiptrace es una desopilante película de humor, acción y aventuras, dirigida por Renny Harlin, producido por Jackie Chan, Charlie Coker y Damien Saccan. Su estreno se espera para el 2 de Septiembre de 2016 en Estados Unidos

Pareja dispareja

Se unen dos famosos actores especializados para la comedia y las alocadas artes marciales, y así embarcarse en una aventura entretenida y peligrosa en las montañas Nevadas de Mongolia, a las dunas barridas por el viento del desierto de Gobi.




 

Vídeo del trailer de Skiptrace – Español

Trailer de Skiptrace

Estamos presentando los adelantos de una recomendada película que lo tiene todo como tremenda acción, comedia desopilante y entretenidas aventuras de una pareja bastante dispareja. Este film está protagonizado por grandes actores como Jackie Chan, Fan Bingbing, Johnny Knoxville.

 

La sinopsis

La película trata de un detective de Hong Kong Bennie Chan ( Jackie Chan ), que ha sido el seguimiento de un conocido jefe de la delincuencia Victor Wong durante más de una década. Cuando la joven sobrina de Bennie Samantha / Bái shū ( Fan Bingbing ) se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie debe localizar a la única persona que le puede ayudar: rápido-hablando jugador estadounidense Connor Watts ( Johnny Knoxville ). Bennie está contra el reloj para traer de vuelta a Connor Hong Kong , ahora la extraña pareja se embarcarse en una aventura entretenida y peligrosa en las montañas nevadas de Mongolia, a las dunas barridas por el viento del desierto de Gobi
 
Una recomendada película de comedia desopilante, acción y aventuras

acción y humor

El trailer completo de la película Skiptrace

Comedia y acción

Como nos tiene acostumbrado el actor Jackie Chan en sus películas, está también tendrá buena acción, comedia y aventura.Por lo que se puede ver el el trailer vale la pena irla a ver al cine. Te cuento que este film ya tiene recaudado 190,7 millones de dólares en la taquilla en China, estrenándose en ese país el 21 de Julio de 2016.

Acción y aventuras

Esta pareja algo alocada pasarán por todo tipo de situaciones únicas, que no les será nada fácil salir de ellas. En el vídeo que estamos presentando podrás verlo por ti mismo, que estos dos prácticamente viven en el peligro constante.

Dos expertos

Esta película tiene a dos expertos actores como a Jackie Chan que se destaca en las artes marciales y la comedia, luego el actor Johnny Knoxville en el humor y comedia desopilante. Indudablemente en esta película se verá buenas peleas de artes marciales, haciéndola más entretenida recomendada para todo público en general.
 

Reparto de los actores principales y sus papeles

Jackie Chan como Benny Chan
Fan Bingbing como Samantha / Bái shū
Johnny Knoxville como Connor Watts
Eric Tsang como colgado / matador
Eve Torres
Winston Chao
Yeon Jung-hoon
shi shi
Michael Wong
Dylan Kuo
Zhang Lanxin
Sara Forsberg como la novia de Watts
Temur Mamisashvili como gángster ruso
 

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

Dirigido por: Renny Harlin
Producido por: Jackie Chan, Charlie Coker, Damien Saccani
Guión por: Jay Longino, Bendavid Grabinski
Historia de: Jay Longino
Protagonizada: Jackie Chan, Fan Bingbing, Johnny Knoxville
Cinematografía: Chan Kwok-Hung
Fechas de lanzamiento: 21 de de julio de, el año 2016 (China), 2 de septiembre de, el año 2016 (EE.UU.)
 

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. jefren 28 agosto, 2016 at 6:35 - Reply

    wow

Leave A Response