Trailer de la película Poseidon Rex

Posted on by Administrador

Película de ciencia ficción , terror y suspensoLogo Poseidon Rex

 
Poseidon Rex es una gran película de ciencia ficción terror y suspenso, dirigida por Mark L. Lester y escrita por Rafael Jordan.

 


ciencia ficción

Una gran película de ciencia ficción terror y suspenso

 

Estamos presentando el trailer de esta recomendada película de ciencia ficción llamada Poseidon Rex, su estreno fue el 10 de Enero de 2014.

 

[ Poseidon Rex ] Una película recomendada para los amantes de lo desconocido y sobrenatural, protagonizada por Brian Krause , Anne McDaniels , Steven.


 

(La sinopsis) La película trata de una pequeña isla, apartada de la costa de Belice se encuentra repentinamente aterrorizados por un depredador mortal del pasado, cuando los buzos de aguas profundas despiertan accidentalmente un antiguo mal.
 

Dirigida: Mark L. Lester
Escrito por: Rafael Jordan
Protagonistas: Brian Krause , Anne McDaniels , Steven Helmkamp
Información: Imdb
Estreno: 10 de Enero de 2014

Vídeo del trailer llamado Poseidon Rex


 

Tal vez también te interese ver estos otros trailers de película

The Maze Runner es sin duda una gran película para ver ya que posee todos los ingredientes , ciencia ficción, misterio, drama, suspenso, dirigida por Wes Ball y guión de Noah Oppenheim .

Ya está confirmada la quinta parte de Terminator bajo el título de Terminator: Genesis, dirigida por Alan Taylor y basada en el universo cinematográfico de Terminator.

Parece que realmente está confirmada que lanzarán la película Resident Evil Armageddon para el 2015, siendo así la 6ta película de Resident Evil que se dividiría en 1era y 2da Parte.

Jinn es una estupenda película sobrenatural de mucha acción, escrita y dirigida por Ajmal Zaheer Ahmad, y está protagonizada por Ray Park.

Guardians of the Galaxy es una muy buena película de Superhéroes basada en el Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Contenido Relacionado

Leave A Response