Trailer de la película Pawn Sacrifice

Posted on by Administrador

Una magnífica película biográfica Logo Pawn Sacrifice

 
Pawn Sacrifice es una gran película biográfica del genio ajedrecista llamado Bobby Fischer interpretado por el actor Tobey Maguire, está dirigida por Edward Zwick y escrita por Steven Knight, su estreno fue el 16 de Septiembre de 2015 distribuido por Bleecker Street.

No cabe duda que esta es una gran película de drama biográfica que se centra en la vida de el profesional del ajedrez llamado Bobby Fischer, interpretado por el talentoso actor Tobey Maguire.




 

[Pawn Sacrifice] Es el trailer subtitulado al español de esta recomendada película biográfica del ajedrecista llamado Bobby Fischer, protagonizado por actores de primer nivel como Tobey Maguire, Peter Sarsgaard, Liev Schreiber, Michael Stuhlbarg, Lily Rabe, Robin Weigert.
 

(La sinopsis) Esta película se centra en la vida del ajedrecista profesional que asombró al Mundo llamado Bobby Fischer, en el cual se encuentra atrapado entre dos superpotencias cuando desafíe a la Unión Soviética y su mejor jugador, Boris Spassky interpretado por el actor Liev Schreiber, para el Campeonato Mundial de Ajedrez 1972.

Drama

trailer de Pawn Sacrifice (2015 película)

Una muy buena película dramática de este genio ajedrecista llamado Bobby Fischer

 

Un mundial de ajedrez

El mundial de ajedrez del año 1972 no fue uno cualquiera ya que se enfrentarían ajedrecistas de primerísimo nivel como Bobby Fischer y Boris Spassky. Indudablemente que para Bobby Fischer este reto no le fue nada fácil debido a la gran presión que le ejercían estas dos potencias, en el film se puede apreciar todo lo que tuvo que pasar antes del encuentro, con un desgaste psicológico y mental tremendo que lo tuvo en varias ocasiones a punto de explotar.

El actor Tobey Maguire interpreta de manera excelente al ajedrecista Bobby Fischer imitándolo casi a la perfección en todos sus movimientos cuando se disponía a jugar, de igual manera no te olvides que abajo se encuentra el trailer completo subtitulado al español que vale la pena ver, especial para darte una idea de que se trata con todos sus actores en escena.

Un dato interesante a destacar es que la fotografía principal comenzó a principios de octubre de 2013 en Reikiavik, Islandia. Luego a mediados de octubre de 41 días de rodaje comenzó en Montreal, Canadá, que se envuelve en Los Angeles el 11 de diciembre de 2013.La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Toronto Internacional Film el 11 de septiembre de 2014.

Reparto de actores principales de la película

Tobey Maguire como Bobby Fischer
Seamus Davey-Fitzpatrick como adolescente Bobby Fischer
Aiden Lovekamp como joven Bobby Fischer
Liev Schreiber como Boris Spassky
Lily Rabe como Joan Fischer
Sophie Nelisse tan joven Joan
Peter Sarsgaard como William Lombardy
Michael Stuhlbarg como Paul Marshall
Robin Weigert como Regina Fischer
Conrad Pla como Carmine Nigro
Évelyne Brochu como Donna
Katie Nolan como Maria
Edward Zinoviev como Efim Geller

Información del film

Dirigido por: Edward Zwick
Producido por: Gail Katz, Tobey Maguire, Edward Zwick
Guión de: Steven Knight
Historia por: Steven Knight, Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson
Musica por: James Newton Howard
Cinematografía: Bradford joven
Editado por: Steven Rosenblum
Producción empresas: Gail Katz Producciones, MICA Entretenimiento
Distribuido por:Bleecker Street
Fechas de estreno: 11 de septiembre 2014 (TIFF), 16 de septiembre 2015 (Estados Unidos)
Tiempo de ejecución: 115 minutos
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Taquillas: $ 276.656

Vídeo Trailer de Pawn Sacrifice( Subtitulado al Español)

Contenido Relacionado

Leave A Response