Trailer de la película Omnívoros

Posted on by Administrador

Película Española de terror y suspensoLogo Omnívoros

 
Omnívoros es una muy buena película de terror Española llena de intriga y suspenso, está escrita y dirigida por Óscar Rojo siendo su estreno el 20 de Septiembre de 2013.

(La sinopsis) La película de terror trata de Marcos Vela un prestigioso periodista gastronómico que acepta el encargo de una editora independiente, para que escriba un reportaje sobre la reciente aparición de «Restaurantes Clandestinos».


 


terror y suspenso

Una muy buena película Española de terror y suspenso

 

Este es el trailer completo de una gran película de terror y suspenso llamado Omnívoros .

 
[Omnívoros ] Esta es una de esas película de terror que tienen mucha intriga y suspenso que te dejan pegado al asiento, está protagonizada por grandes actores como Fernando Albizu, Mario de la Rosa, Paco Manzanedo, Marta Flich, Sara Gómez, Elisa Matilla,Ángel Acero, Esther Lara.

 
Dirección: Óscar Rojo
Guion: Óscar Rojo
Música: Lucía Rojo
País: España
Idioma: Castellano
Información: Wikipedia

 

Vídeo del trailer llamado Omnívoros


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

REC 4 Apocalypse    Mischief Night     Camp Dread     Jessabelle

Tal vez también te interese ver estos otros trailers de películas

House of Dust es una tremenda película de terror paranormal recomendada para los amantes de este tipo de géneros dirigida por AD Calvo, escrita por Nevada Grey y Alyssa Alexandria.

Goal of the Dead es una tremenda película de terror y humor negro zombie, dirigida por Benjamin Rocher y producida por Jérôme Vidal.

The Green Inferno es una tremenda película de horror caníbal dirigida por Eli Roth y co-escrito con Guillermo Amoedo.

The Purge: Anarchy es una muy buena película de terror dirigida y escrita por James DeMonaco, siendo la secuela de de la película 2013 The Purge.

Cabin Fever: Patient Zero es una película de terror de un virus mortal, dirigida por Kaare Andrews , protagonizada por Sean Astin , Jillian Murray , Currie Graham y Lydia Hearst.

Contenido Relacionado

Leave A Response