Trailer de la película Misión: Imposible – Nación Secreta

Posted on by Administrador

Una tremenda misión imposibleLogo Misión: Imposible - Nación Secreta

 
Misión: Imposible – Nación Secreta es una nueva entrega de pura acción de esta saga inagotable, película con grandes actores como Tom Cruise que vuelve a realizar su papel como el Agente Ethan Hunt.

Se puede apreciar que es una película de la mejor acción de principio a fin, por supuesto especial para ir a verla al cine.




 

[Mission: Impossible – Rogue Nation] Este film promete estar entre los mejores de acción de este año 2015, su estreno fue el 31 de julio de 2015 contando con una duración de 131 minutos de adrenalina pura. .

 

(La sinopsis) La película trata de que Ethan Hun y su equipo tienen una misión muy difícil de cumplir,nada más y nada menos que borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de Hunt.

película de acción

Una gran película de acción

 


 

Esta ves Ethan Hun tendrá que medirse con enemigos de su talla ya que deberá eliminar,la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de el.

 

Muy buenos efectos

La película posee muy buenos efectos especiales siendo recomendada verla en el cine, tiene un presupuesto de unos 130 millones de dolares.En el trailer que presentamos se pueden apreciar muchas explosiones y acrobacias con motocicleta únicas.

Esta gran película está dirigida por Christopher McQuarrie4 y escrita por Drew Pearce , con la particularidad de que Paramount Pictures y Skydance Productions han firmado un trato con Tom Cruise para representar su papel de Ethan Hunt.

 

Información de la película

País : Estados Unidos
Año : 2015
Estreno: 31 de julio
Género: Thriller y cine de acción
Duración : 131 min.
Clasificación: RATED PG-13.svg
Idioma: Inglés
Productora: Skydance Productions
Distribución: Paramount Pictures
Presupuesto: $150 millones

Vídeo del trailer de Misión: Imposible – Nación Secreta

Tal vez también te interese estos otros trailers de películas

“Una tremenda película de gángsters “ The Prince es una muy buena película de gángsters con un elenco de primer nivel, está dirigida..

“Película de acción y aventuras“ Percy Jackson Titans Curse es una muy buena película de acción y aventuras dirigida por Thor Freudenthal.

“Película de acción y Artes Marciales“ Skin Trade es una recomendada película de acción y artes marciales, tiene la particularidad…

“Una gran película de acción y drama“ Walking With The Enemy es una gran película de acción y drama ambientada en la Segunda Guerra…

“Película de ciencia ficción y acción“ The Anomaly es una gran película de ciencia ficción altamente recomendada, bajo la dirección…

Contenido Relacionado

Leave A Response