Trailer de la película Mechanic: Resurrection

Posted on by Administrador

Tremenda película de acción y suspenso

Logo Mechanic: Resurrection

 
Un fantástica película de acción altamente recomendada para ver llamada Mechanic: Resurrection, dirigida por Dennis Gansel estando programada para ser lanzada el 26 de agosto de 2016 .

Acción de lo mejor

No cabe duda de que esta película de acción estará entre las mejores de este año 2016, con actores especialistas de este género como Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh.




 

Vídeo del trailer de Mechanic: Resurrection

[Mechanic: Resurrection ] Estamos presentando los adelantos de una de las mejores películas de acción de este año, protagonizado por actores de primer nivel como Jason Statham, Jessica Alba,Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh, Sam Hazeldine, Yayaying Rhatha Phongam.
 

(La sinopsis) La película es la continuación de la secuela de la película de 2011 The Mechanic, ahora Arthur Bishop pensó que había puesto su pasado criminal detrás de él, pero su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora el se ve obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que se vean como accidentes.
 
Una tremenda película de acción llamada Mechanic: Resurrection, altamente recomendada para ir a verla al cine este mes de Agosto

acción

El trailer completo de Mechanic: Resurrection

Tres asesinatos

El esta obligado a completar tres asesinatos prácticamente imposibles o su mujer muere, esta banda criminal que la secuestro no juega. Se puede apreciar en el trailer que es una película para disfrutar de principio a fin, además con actores muy buenos que por supuesto la hacen más interesante de ver.
 

Efectos especiales

Todo tipo de efectos especiales con acrobacias asombrosas, explosiones, tremendas persecuciones a altas velocidades, etc, se verán en esta película. Te comento que tiene un presupuesto de unos 40 millones de dólares. En el trailer que estamos presentando arriba, lo podrás ver por ti mismo que es una gran película de acción, hay que esperar hasta el 26 de agosto para su estreno.
 

Reparto de los actores principales

Jason Statham como Arthur Bishop
Jessica Alba como Gina
Tommy Lee Jones como Max Adams
Michelle Yeoh como Mae
Sam Hazeldine como Crain
Yayaying Rhatha Phongam como Courier

 

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

Dirección: Dennis Gansel
Producción: William Chartoff, Frank DeMartini, David Winkler
Guion: Philip Shelby, Tony Mosher,Rachel Long, Brian Pittman
Fotografía: Daniel Gottschalk
Montaje: Ueli Christen
Escenografía: Daniel Gottschalk
Protagonistas: Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones,Michelle Yeoh, Sam Hazeldine, Yayaying Rhatha Phongam
Estreno: 2016 de agosto de 26
Género: Suspense, acción
Idioma: Inglés
Compañías Productora: Millennium Films, Splendid Films
Distribución: Lionsgate Estudio, Chartoff-Winkler Productions, Millennium Films
Presupuesto: $40.000.000
 

Contenido Relacionado

Leave A Response