Trailer de la película Masterminds

Posted on by Administrador

Película de comedia disparatada

Logo Masterminds

 
Masterminds es una magnífica películas de comedia de un robo a un Banco, por un guardia de noche en una compañía de vehículos blindados en el Sur de Estados Unidos. Dirigida por Jared Hess y escrita por Chris Bowman, Hubbel Palmer , y Emily Spivey. Su estreno en los cines esta planeado para el 30 de septiembre de 2016, por Relativity Media.

Basado en hechos reales

Esta película de comedia cuenta la historia de un robo a un Banco ocurrido en 1997, siendo uno de los mayores atracos a bancos en la historia estadounidense. Por suerte tiene actores altamente calificado para este tipo de películas como Zach Galifianakis , Owen Wilson , Kristen Wiig y Jason Sudeikis.




 

Vídeo del trailer de Masterminds – Español

Trailer de Masterminds

Estamos presentando algunos adelantos de esta disparatada comedia de robos a bancos, protagonizada por actores de primer nivel como Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Ken Marino, Jason Sudeikis, Jon Daly, Devin Ratray, Mary Elizabeth Ellis, Kate McKinnon.

 

La sinopsis

La película trata de un guardia de un camión blindado que se le ocurre un plan magistral para robar 17 millones de dólares, tiene a unos cómplices que son casi tan inútiles como el. De ahí sucederán todo tipo de cosas alocada, típico de una excelente película de humor con actores especialistas en la comedia disparatada.

Una recomendada película de comedia de un robo ocurrido en 1997

comedia

El trailer completo de la película Masterminds

Comedia desopilante

Se puede apreciar claramente que es una film de la mejor comedia desopilante, más aún ver como estos inútiles concretan uno de los mayores atracos a bancos en la historia estadounidense.

Un plan brillante

A este guardia de seguridad de un camión blindado llamado Louis de Scott Ghantt interpretado por el actor Zach Galifianakis, tiene la brillante idea de robar nada más y nada menos que 17 millones de dolares de una sola ves. Para mejor sus compañeros son bastantes torpes pero no más que el, ya que inclusive llego a pegarse un tiro en los pantalones cuando guardaba un arma.

De todo un poco

Por supuesto que desde su plan a concretar el robo pasarán todo tipo de cosas alocadas, actores especializados en este tipo de películas de comedias desopilante, para no parar de reír de principio a fín. Recuerda que estamos presentando el trailer subtitulado al español, para que te des una idea de lo entretenido que será esta película.
 

Reparto de los actores principales y sus papeles

Zach Galifianakis como Louis de Scott Ghantt
Kristen Wiig como Kelly Campbell
Owen Wilson como las cámaras Steve
Jason Sudeikis: como Mike McKinney
Mary Elizabeth Ellis como Michelle Salas
Ken Marino como Doug
Karsten Friske como Cort Cámaras
Dallas Edwards como Ken Cámaras
Devin Ratray que moquea
Kate McKinnon como Jandice
Leslie Jones como agente especial del FBI Scanlon
Jon Daly como el detective
Ross Kimball como Eric
Jordan Israel como Servicio
Njema Williams como Ty
 

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

Dirigido por: Jared Hess
Producido por: John Goldwyn, Lorne Michaels
Escrito por: Chris Bowman, Hubbel Palmer, Emily Spivey
Protagonizada: Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Ken Marino, Jason Sudeikis, Jon Daly, Devin Ratray, Mary Elizabeth Ellis, Kate McKinnon
Música por: Geoff Zanelli
Cinematografía: Erik Wilson
Editado por: Keith Brachmann, David Rennie
Distribuido por: Relativity Media
Fechas de lanzamiento: 30 de de septiembre de año 2016 (Estados Unidos)
Tiempo de ejecución: 94 minutos
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
 

Contenido Relacionado

Leave A Response