Trailer de la película Legend

Posted on by Administrador

Película gangster de acción y crimen Logo Legend

 
Legend es un muy buena película de acción y crimen de dos gemelos gangster de los años 60, cada uno con su propia personalidad y gustos diferentes. Está dirigida por Brian Helgeland y escrita por Brian Helgeland, su estreno fue el 09 de septiembre 2015 en Inglaterra.

Se puede apreciar claramente que es un film de gangster de esos que lo tiene todo, crimen, acción, y por que no un poco de humor. Cada gemelo con su propia personalidad como por ejemplo Reggie era un gangster de esos listos para el ascenso, pero su hermano Ronald era un esquizofrénico psicótica dispuesto a todo sin importarle nada ni sus consecuencias.




 

[Legend] Estamos presentando el trailer de esta recomendada película que habla de la vida de unos gemelos gangster de los años 60, centrándose en la vida de Reggie Kray en su intento de controlar las tendencias psicóticas de su gemelo Ronald Kray. Ya fue estrenada recientemente en el Reino Unido el 09 de Septiembre de 2015, pero en Los Estados Unidos su lanzamiento se dispuso para el 02 de Octubre de 2015.
 

(La sinopsis) Esta película trata de dos gemelos gangster especializados en el crimen , pero cada uno con su personalidad y afinidades totalmente distintas. Uno de los hermanos tiene la particularidad de ser un esquizofrénico psicópata que no le importa nada, pero el otro es más inteligente y menos impulsivo donde su meta es llegar a ser jefe de la mafia. Pero el gemelo inteligente Reggie Kray tiene como problema controlar las tendencias psicópatas de su hermano llamado Ronald Kray.

acción y crimen

trailer de Legend (2015 película)

Una gran película de acción y crimen de dos gemelos gangster de los años 60

 

Los gemelos

La película tiene su atractivo por que en primer lugar está basada en la vida real de unos gemelos gangster de la década de los 60, con personalidades totalmente diferentes solo iguales en la apariencia. Uno sin ninguna duda estaba fuera de sus cabales sin importarle absolutamente nada, en muchas ocasiones solo recurría a la violencia. Pero el otro hermano había nacido para el ascenso en la mafia, teniendo así como mayor problema controlar a su psicópata hermano.

Otro dato interesante es que los gemelos están interpretado por el mismo actor Tom Hardy, haciendo los papeles de ambos de manera notable. De igual manera no te olvides que abajo estamos presentando el trailer de Legend subtitulada al español, te vas a dar cuenta inmediatamente que se trata de una fantástica película de gangster. Más aún sabiendo que está basada en la vida real de estos dos gemelos, que hicieron historia como gangster en la década de los 60 “Ronald Kray y Reginald Kray”

También te cuento que Maureen Flanagan un amigo cercano de la familia Kray, fue entrevistado por el periódico The Guardian acerca de cómo precisa era la representación de los gemelos en la película. A pesar de que respeta las actuaciones de Hardy como más precisos que los hermanos Kemp en la película 1990 Krays, hizo cuestión gran parte de la historia y la relación entre los personajes.

Reparto de los actores principales de la película

Tom Hardy como Ronald Kray y Reginald Kray. Los gemelos idénticos Ronald y Reginald Kray que aterrorizó a Londres durante los años 1950 y 1960.
Emily Browning como Frances Shea. La esposa de Reggie Kray. Conoció Kray a los 16 y le llevó 22 años de edad en 1965.
Christopher Eccleston como Leonard “Nipper” Lee.Un comisario a cargo de tomar por la Krays.
Taron Egerton como Edward “Mad Teddy” Smith. Un hombre gay psicópata rumorea que han tenido relaciones con Ronnie.
Paul Bettany como Charlie Richardson con su hermano Eddie eran amigos de la infancia de los Krays y los líderes del sur de Londres notoria pandilla (también conocido como el tourture cuadrilla). que tenía una enemistad y la guerra con la pandilla Krays ‘The Firm’ durante la década de 1960.
Colin Morgan como Frankie Shea. Conductor de Reggie Kray en la firma, y el hermano mayor de Frances. Descrito como un “hombre joven y muy guapa.”
David Thewlis como Leslie Payne. Gerente de negocios Las Krays. Consideraba a sí mismo un hombre culto y estaba enfermo por la violencia de los gemelos.
Chazz Palminteri como Angelo Bruno. El jefe de la familia mafiosa de Filadelfia y el amigo y socio de negocios de Ronnie y Reggie.
Aneurin Barnard como David Bailey. Un fotógrafo de moda a principios del decenio de 1960.
Paul Anderson como Albert Donoghue. El recadero de Ronnie y Reggie Kray, y Reggie del lugarteniente.

Información del film

Dirigido por: Brian Helgeland
Producido por: Tim Bevan, Eric Fellner, Chris Clark, Quentin Curtis, Brian Oliver
Guión de: Brian Helgeland
Música de: Carter Burwell
Cinematografía: Dick Pope
Editado por: Peter McNulty
Producción empresas: Anton Capital Entertainment, Cross Creek Pictures, StudioCanal, Working Title Films
Distribuido por: Universal Pictures
Fechas de estreno: 09 de septiembre 2015 (Reino Unido), 02 de octubre 2015 (Estados Unidos)
Tiempo de ejecución: 131 minutos
País: Reino Unido
Idioma: Inglés
Presupuesto: $ 25 millones
Taquillas: $ 8.000.000

Vídeo Trailer de Legend 2015 – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response