Trailer de la película Kong: Skull Island

Posted on by Administrador

Película de acción, terror y fantasía

Logo Kong: Skull Island

 
Kong: Skull Island es una fantástica película que prácticamente lo tiene todo,terror, fantasía, aventura, acción, suspenso, está dirigida por Jordan Vogt-Roberts siendo un reinicio de la franquicia King Kong y servirá como la segunda entrega del Universo cinematográfico Godzilla-Kong de Legendary Pictures .

Los monstruos si existen

Podremos ver una ves más a un abominable monstruo que asusta mucho como King Kong, su estreno está previsto para el el 10 de marzo de 2017 en 3D e IMAX 3D. Parece que el predominio humano en la Tierra se ve amenazado, estos valientes combatientes deberán probar que somos lo dominantes a este espectacular monstruo.




 

Vídeo del trailer de Kong: Skull Island – Español

Trailer de Kong: Skull Island

Estamos presentando algunos adelantos de una tremenda película de terror y fantasía de una isla gobernada por un abominable monstruo de tamaño colosal, estará protagonizada por grandes actores como Tom Hiddleston, Brie Larson, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Corey Hawkins, John C. Reilly, Samuel L. Jackson, Tom Wilkinson, John Goodman, Thomas Mann.

 

La sinopsis

La película trata de un grupo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico, realmente hermosa pero por dentro guarda un secreto aterrador. Esta isla tiene la particularidad de no aparecer en los mapas, estas personas la exploran sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.
 
Una magnífica película de terror y fantasía del abominable monstruo llamado King Kong

terror

El trailer completo de la película Kong: Skull Island

Poderoso monstruo

Como lo hemos visto en el cine este monstruo King Kong nunca fue nada amigable con los seres humanos ( solamente con la hermosa muchacha rubia), esta ves estos exploradores se las verán con el en una aterradora isla que ni siquiera aparece en los mapas.Por lo que se puede ver en el trailer tiene mucha acción y suspenso, ya que no les será nada fácil controlar semejante criatura en su propio habitad, inmediatamente se darán cuenta que fue un error.

Efectos especiales

Indudablemente posee unos efectos especiales muy buenos con un King Kong más grande y más agresivo, de igual manera lo puedes ver tu mismo en el trailer que estamos presentando en español, verás que lo tiene todo como acción, terror, suspenso, aventura y fantasía.

Su predominio

Así que no importa cuan preparado crees que estes ya que con este monstruo en sus predominios es prácticamente imposible salir con vida de allí, estos exploradores se internarán en una isla atrapada en el tiempo, totalmente inhóspita y peligrosa como ninguna otra.
 

Reparto de los actores principales y sus papeles

Tom Hiddleston
Brie Larson
Toby Kebbell
Jason Mitchell como un piloto
Corey Hawkins
John C. Reilly
Samuel L. Jackson
Tom Wilkinson
John Goodman como Randa
Thomas Mann
Shea Whigham
Jing Tian13
Will Brittain
Marc Evan Jackson
 

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

Dirección: Jordan Vogt-Roberts
Producción: Thomas Tull, Jon Jashni, Mary Parent
Diseño de producción: Stefan Dechant
Guion: Max Borenstein: John Gatins, Dan Gilroy, Derek Connolly
Basada en: King Kong de Merian C. Cooper y Edgar Wallace
Fotografía: Larry Fong
Montaje: Christian Wagner
Vestuario: Mary E. Vogt
Protagonistas: Tom Hiddleston, Brie Larson, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Corey Hawkins, John C. Reilly, Samuel L. Jackson, Tom Wilkinson, John Goodman, Thomas Mann
Ver todos los créditos (IMDb)
Estreno: 10 de marzo de 2017 (Estados Unidos), 9 de marzo de 2017 (Holanda)
Idioma: Inglés
Compañías Productora: Legendary Pictures
Distribución: Warner Bros. Pictures
Presupuesto: US$190 MILLONES
 

Contenido Relacionado

Leave A Response