Trailer de la película Kill the Messenger

Posted on by Administrador

Película de drama misterio y thrillerLogo Kill the Messenger

 
Kill the Messenger es una muy buena película de drama con misterio y thriller, dirigido por Michael Cuesta y escrito por Peter Landesman.

(La sinopsis) La trama de esta película trata de un periodista se convierte en el blanco de una campaña de desprestigio vicioso, que lo lleva hasta el punto del suicidio después de que él expone el papel de la CIA.


 


drama y misterio

Una recomendada película de drama misterio y thriller para ver

 

Estamos presentando algunos adelantos de la película de drama y thriler lamada Kill the Messenger , su estreno se hará esperar hasta el 10 de Octubre de 2014.

[Kill the Messenger ] Una gran película de drama y misterio altamente recomendada para ver , está protagonizada por actores de primer nivel como Jeremy Renner, Ray Liotta, Barry Pepper, Michael Sheen, Andy Garcia, Mary Elizabeth, Winstead Rosemarie, DeWitt Paz Vega, Oliver Platt , Richard Schiff Michael K. Williams

 
Dirigida por: Michael Cuesta
Producida por: Jeremy Renner, Naomi Despres, Pamela Abdy, Scott Stuber
Escrito por: Peter Landesman
Cinematografía: Sean Bobbitt
Estudio: Bluegrass Films, The Combine
Información: Wikipedia

 

Vídeo del trailer llamado Kill the Messenger


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Percy Jackson Titans Curse     Skin Trade     The Drop    Lullab

Tal vez también te interese estos otros TRAILERS de películas

Love, Rosie es una estupenda película de comedia romántica, dirigida por Christian Ditter y escrito por Juliette Towhidi, está basada en una novela del año 2004 (Where Rainbows End by Cecelia Ahern )

Walking With The Enemy es una gran película de acción y drama ambientada en la Segunda Guerra Mundial, dirigida por Mark Schmidt y con guión de Kenny Golde y Mark Schmidt.

God’s Pocket es una magnífica película de drama ,dirigida por John Slattery y co-escrito con Alex Metcalf, basada en una novela de 1983 del mismo nombre.

The Immigrant es una película de drama dirigida por James Gray y producida por Greg Shapiro, se estrenó en el Festival de cines Cannes el 24 de Mayo de 2013.

Begin Again es una película de drama y comedia romántica, con la particularidad de estar escrita y dirigida por John Carney.

Contenido Relacionado

Leave A Response