Trailer de la película Joe

Posted on by Administrador

Gran película de acción y drama Logo Joe

 
Joe es una muy buena película de acción protagonizada por Nicolas Cage, basada en una novela con el mismo nombre y dirigida por David Gordon Green.

 



Trailer

Estupenda película de acción y drama

 

Una estupenda película de acción y drama llamada Joe, se estrenó un 30 de Agosto del 2013.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Joe ] Estamos presentando el trailer de esta gran película llamada Joe, protagonizada por actores de primer nivel como Nicolas Cage, Tye Sheridan.


 

(Sinopsis) La película trata de un ex-convicto, que es el más improbable de los modelos a seguir, se encuentra con un niño de 15 años de edad, y se enfrenta a la elección de la redención o la ruina.(Info)
 

 

 vídeo

Trailer de la película Joe



 
 
 
Dirección: David Gordon Green
Producida: David Gordon Green, Lisa Muskat, Derrick Tseng, Christopher Woodrow.
Guión: Gary Hawkins
Música: Jeff McIlwain, David Wingo
Información: Wikipedia

Vídeo de Trailer de la película Joe


 

!!!TEMAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

The Matrix: Resurrection    Ironclad 2: Battle For Blood    John Doe: Vigilante    Robocop

Tal vez también te interese ver estos otros trailers de películas

The Raid 2: Berandal es una gran película de mucha acción y artes marciales dirigida por Gareth Evans, siendo la secuela de la primera llamada The Raid: Redemption.

The Monkey King es una magnífica película de acción y aventura, dirigida por Cheang Pou-Soi y protagonizada por Donnie Yen como el titular protagonista.

Estos son algunos adelantos de lo que será la película tan esperada llamada Fast & Furious 7 , escrita por Chris Morgan y dirigida por James Wan.

Ahora si está confirmado que se lanzarán 3 películas seguida de Avatar 2, 3 , 4, a partir de este año comenzarán a rodar las 3 películas , dirigida por Cameron y Jon Landau, bajo el sello Lightstorm Entertainment.

Estos son los adelantos de la película The Expendables 3 , dirigida por Patrick Hughes, y escrito por Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, y Sylvester Stallone .

Contenido Relacionado

Leave A Response