Trailer de la película Goosebumps 2015

Posted on by Administrador

Entretenida película de terror y comediaLogo Goosebumps 2015

 
Goosebumps 2015 es una película de terror y comedia altamente entretenida para ver, estando basada en las series de libros para niños del mismo nombre, protagonizada por Jack Black , Dylan Minnette , Odeya de Rush , Halston Sage .

Sin ninguna duda esta será una gran película con la particularidad de poder mezclar el terror con la comedia, su estreno en los cines se espera para el 6 de octubre de 2015, por Columbia Pictures .




 

[Goosebumps] Muy buena película de fantasía que mezcla el terror con el humor protagonizada por grandes actores como, Jack Black , Dylan Minnette , Odeya de Rush , Halston Sage , Amy Ryan , Ryan Lee , y Jillian de Bell .

 

(La sinopsis) La película trata de un adolescente llamado Zach Cooper en el cual se muda a un pequeño pueblo, de ahí conoce al padre de Ana , RL Stine a sí mismo escribe los Goosebumps que son historias que mantienen a todos los fantasmas y monstruos de la serie encerrados en sus manuscritos.

película de terror

Trailer completo de la película Goosebumps 2015

Una disparatada película llamada Goosebumps de terror y comedia llena de toda clase de monstruos

 

Los monstruos

Te aseguro que en esta película podrás ver absolutamente toda clase de fantasmas y monstruos inimaginables, al parecer se encuentran encerrados en sus manuscritos. Pero pudieron escapar y ahora hay que ponerlos de vuelta a donde vinieron, antes de que invadan la ciudad haciendo estragos.

Se aprecia en este film que tiene unos excelentes efectos especiales, ya que los monstruos están creados a la perfección como por ejemplo el Yeti y el Hombre Lobo. De igual manera abajo tienes el vídeo que estamos presentando para ver los adelantos, se puede ver inmediatamente que es una película especial para ir a verla al cine.
 

Información de la película

Dirigido por: Rob Letterman
Producido por: Deborah Forte, Neal H. Moritz
Guión de: Darren Lemke
Relato de: De Scott Alexander, Larry Karaszewski
Basado en: Goosebumps de RL Stine
Música por: Danny Elfman
Cinematografía: Javier Aguirresarobe
Editado por: Jim mayo
Producción: Sony Pictures Animation
Distribuido: por Columbia Pictures
Fechas de estreno: 16 de octubre 2015
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Presupuesto: $ 85.000.000

Vídeo trailer de Goosebumps 2015

Contenido Relacionado

Leave A Response