Trailer de la película Goal of the Dead

Posted on by Administrador

Película de terror y humor negroLogo Goal of the Dead

 
Goal of the Dead es una tremenda película de terror y humor negro zombie, dirigida por Benjamin Rocher y producida por Jérôme Vidal.

[Goal of the Dead] Los adelantos de una cómica película zombie mezclada con fútbol protagonizada por actores como, Ahmed Sylla, Alban Lenoir, Anthony Pho, Audrey Quoturi, Fabrice Colson.


 


terror zombie

Una gran película cómica de zombies y algo de fútbol

 

Sin duda una gran película de terror zombie con humor negro llamada Goal of the Dead, su estreno se espera para este año 2014

 

(La sinopsis) La película trata por supuesto de zombies pero con la particularidad de que justo cuando empieza un partido de fútbol , todo cambiará, y una epidemia empezara a transformar a los jugadores y espectadores en zombies.
 

Dirigida por: Benjamin Rocher, Thierry Poiraud
Producida por: Jérôme Vidal
Fotografía: Mathias Boucard
Guión: Ismaël Sy Savané
Información: Abandomoviez

Vídeo del trailer llamado Goal of the Dead


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 The Green Inferno     The Purge: Anarchy     Cabin Fever: Patient Zero    Poseidon Rex

Tal vez también te interese ver estos otros trailer de películas

The Signal es una película de ciencia ficción y suspenso, dirigida por William Eubank y co-escrito con Carlyle Eubank, David Frigerio y Sebastián Gutiérrez .

The Maze Runner es sin duda una gran película para ver ya que posee todos los ingredientes , ciencia ficción, misterio, drama, suspenso, dirigida por Wes Ball y guión de Noah Oppenheim .

Stage Fright es una tremenda película de terror suspenso altamente recomendada, dirigida y escrita por Jerome Sable donde se estrenará este año 2014.

Parece que realmente está confirmada que lanzarán la película Resident Evil Armageddon para el 2015, siendo así la 6ta película de Resident Evil que se dividiría en 1era y 2da Parte.

Jinn es una estupenda película sobrenatural de mucha acción, escrita y dirigida por Ajmal Zaheer Ahmad, y está protagonizada por Ray Park.

Contenido Relacionado

Leave A Response