Trailer de la película Everest

Posted on by Administrador

Película espectacular de aventura, drama y suspenso Logo Carol

 
Everest es sin duda una muy buena película de aventura y suspenso de esas que te dejan pegado a la silla, dirigida por Baltasar Kormákur y escrita por William Nicholson y Simon Beaufoy. Su estreno se hará esperar hasta 18 de Septiembre de 2015 distribuido por Universal Pictures.

Estamos presentando una tremenda película de aventura y suspenso basada en hechos reales, de una expedición en el año 1996 que terminó en desastre. Centrándose así en la Cumbre y de la supervivencia eh intentos de dos grupos de la expedición.




 

[Everest] Es una película realmente recomendada de ver que lo tiene todo, drama, aventura y suspenso, con la historia basada en hechos reales de dos grupos en una expedición al Monte Everest formada en el año 1996. Está protagonizada por actores de primerísimo nivel como Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Emily Watson, Keira Knightley, Sam Worthington, Jake Gyllenhaal.
 

(La sinopsis) Esta película trata de dos grupos que deciden juntarse para escalar la montaña más alta del mundo el Everest, esto ocurrió en el año 1996 terminando en un completo desastre. El film se centra en la supervivencia y los momentos aterradores que tuvieron que enfrentar estos escaladores.

Indudablemente que escalar el Everest no es para tomárselo a la ligera, ya que hay que estar en plena condición tanto física como mental. En esta película te darás cuenta el esfuerzo tremendo que hay que realizar para lograr tal hazaña, cualquier movimiento en falso puede terminar con tu vida en un solo segundo.

aventura y suspenso

trailer de Everest (2015 película)

Una gran película de aventura y suspenso de la escalada más peligrosa del Mundo

 

El Everest

Pocos pudieron contar que llegaron a la cima del Monte Everest ya que para escalarlo debes en primer lugar tener una condición física y mental excelentes. En este film te vas a dar cuenta lo que es ir a una expedición a la montaña más peligrosa del mundo, la película se centra en una que se formo en dos grupos en el años 1996 terminando en desastre. Al parecer los agarró una despiadada tormenta con aniquiladoras temperaturas de menos 40 grados bajo cero, sobrevivir en esas condiciones será todo un desafío para ellos.

Se puede apreciar claramente que es una película que no tiene desperdicio alguno de igual manera no te olvides, que abajo estamos presentando el trailer en español, para que puedas ver de que se trata en un trailer muy completo que vale la pena ver. Te darás cuenta inmediatamente lo vulnerable que es el ser humano en el Monte Everest, donde cada respiración es un suplicio a la supervivencia. Como te comentaba anteriormente el film cuenta la historia basada en los hechos reales del Monte Everest de un desastre que ocurrió en el año 1996, que lamentablemente llevó a la muerte de varios escaladores.

Un dato no menos importante es el 30 de enero de 2014, establece universal el 27 de febrero 2015 como fecha de lanzamiento de la película, pero más tarde el 21 de marzo se trasladó al 18 de septiembre de 2015. El 4 de febrero de 2014 Clive Standen también se unió al elenco de la película, mientras que el rodaje estaba en marcha.

Reparto de los actores principales de la película

Jason Clarke como Rob Hall, un líder del grupo expedición neozelandesa.
Jake Gyllenhaal como Scott Fischer, un líder de grupo expedición.
Josh Brolin como Beck Weathers, un médico.
John Hawkes como Doug Hansen, un cartero.
Sam Worthington como individuo Cotter
Robin Wright como melocotón, esposa Weathers”.
Michael Kelly como Jon Krakauer, periodista.
Keira Knightley Jan Arnold, esposa embarazada de Rob Hall.
Emily Watson como Helen Wilton
Thomas Wright como Michael novio, un alpinista australiano.
Martin Henderson como Andy Harris.
Elizabeth Debicki como Dr. Caroline Mackenzie

Información del film

Dirigido por: Baltasar Kormákur
Producido por: Tim Bevan, Eric Fellner, Baltasar Kormákur, Nicky Barnes Kentish, Tyler Thompson, Brian Oliver
Escrito por: William Nicholson, Simon Beaufoy
Musica por: Dario Marianelli
Cinematografía: Salvatore Totino
Editado por: Mick Audsley
Producción de empresa: Cross Creek Pictures, Walden Media, Working Title Films, RVK Estudios
Distribuido por: Universal Pictures
Fechas de estreno: 23 de junio 2015 (CineEurope), 18 de septiembre 2015 (Reino Unido), 25 de septiembre 2015 (Estados Unidos)
Tiempo de ejecución: 121 minutos
País: Reino Unido, Estados Unidos, Islandia
Idioma: Inglés
Presupuesto: $ 65 millones

Vídeo Trailer de Everest 2015 – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response