Trailer de la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Posted on by Administrador

Muy buena película de Dragon Ball ZLogo Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

 
Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer es una nueva película de uno de los mejores mangas , siendo estrenada el 18 de abril del 2015 en los cines japoneses .

Parece que Freezer llega para proclamar venganza de esa terrible derrota con Goku que lo marco para siempre, esta vez evolucionó a un ser realmente poderoso .




 

[Dragon Ball Z: Fukkatsu no F] Esta es una película animada que por supuesto es netamente recomendada para los amantes de Dragon Ball Z, siendo la secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

 

(La sinopsis) Se puede desde un principio apreciar que toda la historia se debe a la fatídica llegada de Freezer, un ser maligno muy poderoso que cuando combate en cada una de sus transformaciones su poder aumenta significativamente.

película de Dragon Ball Z

Trailer completo de la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Una gran película de Dragon Ball Z centrándose en la llegada de Freezer que solo quiere venganza

 

Freezer

Este ser maligno fue en un principio derrotado por Goku en para muchos el mejor combate de todas las sagas, luego apareció un par de ocasiones siendo derrotado sin ningún tipo de problemas. Pero esta ves evolucionó a un ser realmente poderoso siendo su objetivo principal matar a Goku.

La historia transcurre cuando el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo del ejercito de Freezer,pero un día decide ir a la Tierra para resucitar a Freezer invocando a Shenlong. Luego por supuesto tienes que verla para ver como sigue, te aseguro que habrá magníficos combates con nuevos enemigos poderosos que su única misión es sembrar el pánico y la destrucción en la tierra.

 

Información de la película

País: Japón
Estreno: 18 de abril de 2015
Género: Anime, Acción
Duración: 93 min.3
Idioma: Japonés
Productora: Toei Animation
Distribución: Toei Company, 20th Century Fox
Estudio: 20th Century Fox, Home Entertainment
Presupuesto: $5 millones
Recaudación: 55.73 millones

Vídeo del trailer Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Tal vez también te interese estos otros trailers de películas

“Cómica película animada“ Almost Home es una cómica película animada dirigida por Tim Johnson y producida por Chris Jenkins, Suzanne…

“Muy buena película animada“ Planes: Fire & Rescue es una fabulosa película animada de avienes que participan en competiciones…

“Película animada en 3D“ Peanuts es una muy buena película animada en 3D, dirigida por Steve Martino y producida por Paul Feig, su…

“Película de acción y Artes Marciales“ Skin Trade es una recomendada película de acción y artes marciales, tiene la particularidad…

“Muy buena película de drama y crimen“ The Drop es una recomendada película de drama y crimen, dirigida por Michaël R Roskam y escrita…

Contenido Relacionado

Leave A Response