Trailer de la película Dracula Untold

Posted on by Administrador

La historia del Príncipe Vlad TepesLogo Dracula Untold

 
Dracula Untold es sin ninguna duda una muy buena película de drama y terror, donde trata del Conde Drácula: La leyenda jamás contada .

Es una estupenda entrega de terror que habla de los orígenes del Conde Drácula, su estreno se espera para el 3 de octubre de 2014, está dirigida por Gary Shore y producida por Michael De Luca.




 

[Dracula Untold] Por lo que se puede apreciar será una muy buena película recomendada para los amantes del género de terror, está protagonizada por Luke Evans, Sarah Gadon, Samantha Barks, Charles Dance, Dominic Cooper, Zach McGowan, Charlie Cox, Art Parkinson.

 

(La sinopsis) La película esta netamente ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, en el cual fue un príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus terroríficos métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos.

El jardinero Willie

La verdadera historia del famoso Conde Drácula

 

Esta será una magnífica entrega tipo documental de la vida del famoso sanguinario Príncipe Vlad Tepes, como pasó a transformarse en el conocido Conde Drácula

 

Muy interesante

Será una película bastante interesante de ver porque en primer lugar comienza con la vida del Príncipe Vlad Tepe, para luego transformarse en el tan conocido Drácula. Este malvado hombre tenía uno métodos atroces, tanto para provocar miedo a sus enemigos como a su población.

También era conocido por realizar empalamientos de cientos de enemigos en un mismo día, indudablemente eso causaba terror para todo el que tuviera la mala suerte de presenciarlo. Lo interesante de esta película es que se puede ver como es que se transforma en el primer vampiro, pidiéndoselo a un demonio el poder para derrotar a sus enemigos que asesinaron a su familia, este le hace beber su sangre para transformarlo en el que hoy conocemos como Drácula .

 

Vídeo del trailer de Dracula Untold

Contenido Relacionado

Leave A Response