Trailer de la película Doctor Strange

Posted on by Administrador

Muy buena película de superhéroe

Logo Doctor Strange

 
Estamos presentando una magnífica película de superhéroes llamada Doctor Strange, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

El estreno de esta gran película de superhéroes se espera para el 28 de octubre de 2016 en España, donde pretende que sea la decimocuarta del Universo cinematográfico de Marvel (UCM).




 

Vídeo del trailer Doctor Strange – Español

[Doctor Strange] Son los adelantos de esta fantástica película de fantasía y acción superhéroe que de seguro te atrapará, está dirigida por Scott Derrickson con un guión de Jon Spaihts y C. Robert Cargill, y cuenta con los actores de primer nivel como Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor.
 

(La sinopsis) La historia comienza cuando Stephen Strange que es el mejor neurocirujano del mundo, se ve involucrado en un accidente de auto que termina arruinando su carrera, se embarca en un viaje de sanación, donde se encuentra con un ser misterioso Anciano, quien le enseñará el mundo de las artes místicas.
 
Una gran película de acción superhéroe llamada Doctor Strange, altamente recomendada de ver

superhéroe

El trailer completo de Doctor Strange

Paramount Pictures

Te cuento que Paramount Pictures adquirió los derechos de la película en abril de 2005, en nombre de Marvel Studios. Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer. Ya en junio de 2014, Derrickson fue contratado para dirigir la película, al mismo tiempo, Spaihts confirmó que volvería a escribir el guión.
 

Reparto de los actores principales

Benedict Cumberbatch como Stephen Strange / Doctor Strange: Un neurocirujano, quien después de sufrir un horrible accidente de tránsito descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas. Cumberbatch, que pasó su año sabático enseñando inglés en un monasterio tibetano de Darjeeling, India, declaró que el misticismo en la película resonó con él. “Estoy muy entusiasmado con esa dimensión espiritual, obviamente, es algo que ha sido una gran parte de mi vida ya que medito mucho.

Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo: Un alumno de El Anciano, junto con Strange. A diferencia de los cómics, el personaje no será completamente malvado y es una amalgama de diferentes personajes del Doctor Strange.

Rachel McAdams: Interpreta a una neurocirujana amiga de Stephen Strange.

Tilda Swinton como el El Anciano: Un místico de un país extranjero que se convierte en el mentor de Strange y está capacitando a los alumnos para ser el próximo hechicero supremo. Marvel Studios, inicialmente buscó un actor masculino, pero repensaron el papel y la convirtió en mujer.9 7 Sin embargo, en julio de 2015, Swinton no sabía si iba a interpretar el personaje como un hombre o mujer.

 

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

Dirección: Scott Derrickson
Producción: Kevin Feige
Diseño de producción: Charles Wood
Guion: Jon Spaihts, C. Robert Cargill
Basada en: Doctor Strange de Steve Ditko
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Ben Davis
Montaje: Wyatt Smith1
Protagonistas: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Rachel McAdams
País: Estados Unidos
Estreno:28 de octubre de 2016 (España)
Género: Aventuras Superhéroes, acción
Idioma: Inglés
 

Contenido Relacionado

Leave A Response