Trailer de la película Concussion

Posted on by Administrador

Una muy buena película de drama deportiva Logo Concussion

 
Concussion es una recomendada película de drama deportiva dirigida y escrita por Peter Landesman, este film se centra en un patólogo forense y neuropatólogo el Dr. Bennet Omalu interpretado por Will Smith.

No cabe duda de que se trata de una interesante película dramática de deporte que habla del Dr. Bennet Omalu que estudia los cerebros de dos jugadores de la NFL, que más tarde los dos conduce al suicidio. Su estreno está programado para el 25 de diciembre 2015 distribuido por la Columbia Pictures




 

[Concussion] Estamos presentando el trailer de una recomendada película dramática de deportes que se centra en un patólogo forense y neuropatólogo, además está protagonizada por grandes actores como Will Smith, Albert Brooks, Alec Baldwin,Gugu Mbatha-Raw,Paul Reiser, Luke Wilson.
 

(La sinopsis) La película es una representación dramática de jugadores de fútbol americano que sufren de importantes lesiones en la cabeza y problemas debilitantes de toda la vida, como resultado de las conmociones cerebrales repetidas y los esfuerzos de la Liga Nacional de Fútbol de negarlo. Pero un doctor patólogo forense y neuropatólogo interpretado por el actor Will Smith investigará a fondo los cerebros de dos jugadores de la NFL, que más tarde los dos conduce al suicidio.

drama deportivo

trailer de Concussion (2015 película)

Una gran película de drama deportivo de las lesiones de los jugadores de la NFL

 

Jugadores de la NFL

Sin ninguna duda el fútbol americano es un deporte de muchísimo contento donde conlleva a lesiones terribles en sus jugadores, por supuesto que siempre la Liga Nacional de Fútbol estuvo dispuesto en negarlo. Esta película se centra en ello de un doctor forense que investigará a fondo los cerebros de dos jugadores de la NFL, que más tarde los llevó al suicidio inminente.

Por lo que se ve en el trailer se trata de un film interesante de ver contando con el protagonista al gran actor Will Smith , que interpretará el papel de un doctor patólogo forense y neuropatólogo llamado Bennet Omalu. No te olvides que abajo se encuentra el vídeo para que puedas ver por ti mismo los avances, sin duda será una película dramática esperada para esta Navidad.

Un dato interesante es que esta película se inspiró en su estudio sobre el ex NFL estrellas Seau y de Dave Duerson, ambos de los cuales se suicidaron después de sufrir de encefalopatía traumática crónica (CTE).

El 3 de junio de 2014, se anunció que Will Smith se unió al elenco de la película; Smith jugaría UC Davis Medical Center ‘s Dr. Bennet Omalu, un patólogo forense y neuropatólogo que primero encontró CTE en el cerebro de Seau y Dave Duerson, lo que contribuyó fatalmente en sus suicidios.

Reparto de los actores principales de la película

Will Smith como el Dr. Bennet Omalu
Albert Brooks como Cyril H. Wecht, MD, JD
Alec Baldwin como el doctor Julian Bailes
Gugu Mbatha-Raw como Prema Mutiso
Paul Reiser como Dr. Elliot Pellman
Luke Wilson como Roger Goodell
David Morse como Mike Webster
Mike O’Malley como Daniel Sullivan
Adewale Akinnuoye-Agbaje como de Dave Duerson
Arliss Howard como el Dr. Joseph Maroon
Bitsie Tulloch como Keana Strzelczyk
Richard T. Jones como Andre Waters
Hill Harper como Christopher Jones
Eddie Marsan como Dr. Steven DeKosky
Matt Willig como Justin Strzelczyk
Eme Ikwuakor como Amobi Okoye

Información del film

Dirigido por Peter Landesman
Producido por Elizabeth Cantillon Giannina Facio Ridley Scott Larry Shuman David Wolthoff
Escrito por: Peter Landesman
Musica por: James Newton Howard
Cinematografía: Salvatore Totino
Editado por:William Goldenberg
Producción de empresa: Village Roadshow Pictures, Scott Free Productions
Distribuido por: Columbia Pictures
Fechas de estreno: 25 de diciembre 2015 (Estados Unidos)
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés

Vídeo Trailer de Concussion(película de 2015)

Contenido Relacionado

Leave A Response