Trailer de la película Carol

Posted on by Administrador

Película de drama romántico Logo Carol

 
Carol trata de una película de drama y romance dirigida por Todd Haynes, el guión fue escrito por Phyllis Nagy basada en la novela The Price of Salt de Patricia Highsmith. Su estreno en los cines se espera para Noviembre de 2015 en Estados Unidos, distribuida por The Weinstein Company

Estamos presentando algunos adelante de esta gran película romántica Británica-Americana de una empleada de unos grandes almacenes que sueña con una vida mejor, se enamora de una mujer casada. Está ambientada en Nueva York en los años 50 contando con una coreografía realmente espectacular.




 

[Carol] Es una película de drama y romance de una joven que persigue su sueño de vincularse en el mundo teatral , está protagonizada por grandes actores de primer nivel como Cate Blanchett, Rooney Mara, Sarah Paulson, Kyle Chandler.
 

(La sinopsis) Esta película trata de una joven llamada Therese Beliret interpretada por la actriz Rooney Mara, quién persigue su sueño de vincularse en el mundo teatral como diseñadora escenográfica. Pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Carol Aird interpretada por la actriz Cate Blanchett, siendo una hermosa y elegante mujer de mediana edad recientemente divorciada, quién entró a la tienda a comprar una muñeca para su hija.

drama romántico

trailer de Carol (2015 película)

Una gran película de drama y romance de una joven que se enamora de una mujer casada

 

Romántica

Se trata de una película romántica de una joven que se enamora de una mujer casada, con un encuentro fortuito cuando Carol Aird entra a la tienda a comprar una muñeca para su hija, conociendo así a Therese Belivet una vendedora de una cadena de grandes almacenes en Manhattan. Luego de ese encuentro Therese le envía una postal navideña,en poco tiempo Carol que se siente muy sola, invita a Therese a quedarse un día en su casa, es así como entre ellas surge un vínculo afectivo.

Pero ese vinculo afectivo termina siendo un romance entre estas dos mujeres, sin duda un film interesante de ver ambientado en la década de los 50, para ser más preciso en el año 1952 . Este rodaje comenzó el 12 de marzo de 2014 en Eden Parkin Cincinnati, la noche del 25 de marzo de 2014, Blachett y la producción estaban en el suburbio de Cincinnati Wyoming en el rodaje de una escena de la casa.

Un dato no menos importante es que la primera imagen oficial de Carol que se estrenó por Film, apareciendo en el London Evening Standard el 16 de mayo de 2014, acompañada de un artículo sobre los 11 años de descubrimiento del guión adaptado de Patricia Highsmith.

Reparto de los actores principales de la película

Cate Blanchett como Carol Aird.
Rooney Mara como Therese Beliret.
Sarah Paulson como Abby Gerhard.
Kyle Chandler como Harge Aird.
Cory Michael Smith como Tommy.
John Magaro como Dannie.
Carrie Brownstein como Genevieve Cantrell
Jack La como Richard.

Información del film

Dirección: Todd Haynes
Producción: Elizabeth Karlsen, Tessa Rosa, Christine Vachon, Stephen Woolley
Guion: Phyllis Nagy
Basada en: The Price of Salt por Patricia Highsmith
Música: Cárter Burwell
Fotografía: Edward Lachman
País: Reino Unido, Estados Unidos
Género: Drama, Romance
Duración: 118 minutos
Idioma: Inglés
Compañías Productora: Film4 Productions, Killer Filmes
Distribución: The Weinstein Company

Vídeo Trailer de Carol Homes 2015

Contenido Relacionado

Leave A Response