Trailer de Knock Knock

Posted on by Administrador

Películas de terror y seducción Logo Knock Knock

 
Knock Knock trata de una muy buena película de seducción y terror dirigida por Eli Roth quien también co-escribió el guión con Guillermo Amoedo y Nicolás López, su estreno ser hará esperar hasta el 9 de octubre de 2015 por Lionsgate.

Es una película que encierra el terror y la seducción en un mismo género en donde un padre de familia deja entrar a dos hermosas jóvenes en una noche de lluvia, eso termina siendo un grave error que lo lamentará toda su vida .




 

[Knock Knock] Por lo que se puede ver es un film que lo tiene todo, terror, suspenso, seducción, intriga, misterio, está protagonizado por actores de primer nivel como Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana de Armas. Este film tiene una moraleja que es el de no dejar entrar a desconocidos a tu casa, por que no todo lo que brilla es oro.
 

(La sinopsis) La película trata de un padre de familia ejemplar que es seducido por dos jóvenes que golpean su puerta a altas horas de la noche, alegando que necesitan hacer una llamada. Estas chicas hermosas son Genesis interpretada por la actriz Lorenza Izzo y Bel interpretada por Ana de Armas, una ves adentro seducen a Evan Webber interpretado por Keanu Reeves que por supuesto no se resiste a la tentación de estas dos hermosas jóvenes. Pero luego viene la parte macabra ya que se trata de dos mujeres psicópatas, que le harán la vida imposible e intentarán matarlo y el deberá luchar por su vida pero también la de su familia.

terror

trailer de Knock Knock (2015 película)

Una muy buena película de terror y seducción interpretado por Keanu Reeves

 

Dos hermosas mujeres

Es una película que comienza algo confusa ya que la vida de Evan Webber cambia por completo cuando deja entrar estas dos hermosas mujeres, inmediatamente lo seducen y el se entrega por completo sin saber que se arrepentirá de ellos. Ya que se trata de dos psicópatas que matan a sus víctimas primero seduciéndolas, sin ninguna duda un juego netamente macabro en el cual el deberá librarse si es que quiere salir con vida.

No te olvides que abajo estamos presentando el trailer subtitulado al español para que veas más o menos de que se trata este film, por lo poco que se puede ver no tiene prácticamente desperdicio siendo netamente recomendado para los amantes del buen terror y suspenso. Hay que ver si este padre ejemplar puede librarse de estas dos asesinas, se estrenará en los cines el 09 de Octubre de 2015 en Estados Unidos.

Un dato a resaltar es que el 4 de abril de 2014 Keanu Reeves fue añadido al elenco para interpretar al personaje Evan Webber, un hombre de familia felizmente casado y arquitecto. La actriz chilena Ignacia Allamand también se unió a la película. El 26 de enero 2015 Lionsgate adquirió la distribución derechos de la película siendo una actualización de la película de 1977 de Peter Traynor llamada Death Game.

Reparto de los actores principales de la película

Keanu Reeves como Evan Webber
Lorenza Izzo como Génesis
Ana de Armas como Bel
Ignacia Allamand como Karen Alvarado
Aaron Burns como Louis
Colleen Campamento como Vivian

Información del film de terror

Dirigido por: Eli Roth
Producido por: Miguel Asensio, Colleen Campamento, John T. Degraye, Casiano Elwes, Nicolás López, Eli Roth
Escrito por: Guillermo Amoedo, Nicolás López, Eli Roth
Musica por: Manuel Riveiro
Cinematografía: Antonio Quercia
Editado por: Diego Macho
Producción empresas: Camp Grey, Dragonfly Entertainment, Sobras International Pictures
Distribuido por: Lionsgate
Fecha de estreno: 09 de octubre 2015 (Estados Unidos)
Tiempo de ejecución: 99 minuto
País: Estados Unidos, Chile
Idioma: Inglés
Presupuesto: $ 3.000.000

Vídeo Trailer Knock Knock con subtítulos Español (película de 2015)

Contenido Relacionado

Leave A Response