Trailer de Jane Got a Gun

Posted on by Administrador

Película de drama y acción western

Logo Jane Got a Gun

 
Jane Got a Gun es una muy buena película de drama y acción western dirigida por Gavin O’Connor y escrita por Brian Duffield, su estreno se espera para Febrero de 2016 producida por Handsomecharlie Films.

Una película de buena acción western con buena trama y actores de primer nivel, tratándose de una valiente mujer llamada Jane Hammond interpretada por la actriz Natalie Portman, que quiere rehacer su vida junto a su marido.




 

Vídeo del trailer de Jane Got a Gun – 2015

[Jane Got a Gun] Sin duda se trata de una estupenda entrega de acción western altamente recomendada para los amantes de este género, estando interpretada por grandes actores como Natalie Portman, Joel Edgerton, Noah Emmerich, Ewan McGregor.

 

(La sinopsis) La película trata de una mujer que quiere rehacer su vida junto a su marido, en una época bastante difícil de sobrevivir gobernada por el revolver. Ella anteriormente estuvo atormentada por una pandilla de delincuentes llamada Bishop Boys, pero ahora se encuentra en el punto de mira de la banda una vez más. La mujer deberá hacer lo posible para acabar con estos mal vivientes de una ves por todas, convirtiéndose en toda una pistolera.

 
Es una recomendada película western de acción y drama de una valiente mujer

western

El trailer completo de Jane Got a Gun – 2015

Valiente mujer

Se trata de una valiente mujer que se enfrentará a una pandilla de delincuentes, para ello deberá convertirse en toda una pistolera para liquidarlos uno a uno. En el trailer que estamos presentando se aprecia que es un film de primer nivel, mucha acción western con una trama muy bien desarrollada. La actriz Natalie Portman que tiene el papel principal de la mujer llamada Jane Hammond, lo hace a la perfección.

Un dato a destacar es que en enero de 2015, las primeras imágenes de la película fue puesto en libertad en línea. El 5 de octubre de 2015, el primer cartel internacional fue puesto en público. También te cuento que en julio de 2015, Relativity Media perdieron sus derechos de distribución de la película, en medio de su la declaración de quiebra.
 

Reparto de los actores principales

Natalie Portman como Jane Hammond
Joel Edgerton como Dan Escarcha
Noah Emmerich como Bill Hammond
Ewan McGregor como Colin McCann
Rodrigo Santoro como Fitchum
Boyd Holbrook como Vic
Alex Manette como Buck
James Burnett como Cunny Charlie
Sam Quinn como Slow Jeremías
 

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

Dirigido por: Gavin O’Connor
Producido por: Terry Dougas, Aleen Keshishian de Scott LaStaiti Natalie Portman Regency Boies Zack Schiller de Scott Steindorff
Escrito por: Brian Duffield, Anthony Tambakis
Musica por: Lisa Gerrard
Marcello De: Francisci
Cinematografía: Mandy Walker
Editado por: Alan Cody
Distribuido por: The Weinstein Company
Fechas de estreno: 02 2016
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Presupuesto: $ 25 millones
 

Contenido Relacionado

Leave A Response