Trailer de Ironclad 2: Battle For Blood 2014

Posted on by Administrador

Película de mucha acción y aventuraLogo Ironclad 2: Battle For Blood

 
Esta es una muy buena película de acción y aventura llamada Ironclad 2: Battle For Blood, dirigida por Jonathan Inglés y escrita por Jonathan Inglés , Stephen McDool.

 



acción y aventura

Recomendada película para ver llamada Ironclad 2: Battle For Blood

 

Algunos adelantos de la película 2: Battle For Blood, su estreno se hará esperar hasta el 14 de Marzo del 2014.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[ 2: Battle For Blood] Toda la mejor acción y aventura para ver protagonizada por grandes actores como ,Michelle Fairley , Roxanne McKee , Día Rosie .


 

(La sinopsis) La película trata de un sobreviviente de la Gran cerco del castillo de Rochester lucha para salvar a su clan a partir de los invasores celtas. Una secuela de la película de 2011, “Ironclad”.
 

 

 vídeo

Trailer de Ironclad 2: Battle For Blood 2014



 
 
 

Dirección: Jonathan Inglés
Escrita: Jonathan Inglés , Stephen McDool
Protagonizada: Michelle Fairley , Roxanne McKee , Día Rosie
Estreno: 14 de Marzo de 2014
Información: imdb

Vídeo del trailer de Ironclad 2: Battle For Blood 2014


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

The Monkey King    Las tres Avatar     Son of God      Noah

Tal vez también te interese ver estos otros trailers

Maleficent es una muy buena película de fantasía oscura donde cuenta con la participación de la actriz Angelina Jolie, dirigida por Robert Stromberg y producida por Walt Disney Pictures.

Ahora si está confirmado que se lanzarán 3 películas seguida de Avatar 2, 3 , 4, a partir de este año comenzarán a rodar las 3 películas , dirigida por Cameron y Jon Landau, bajo el sello Lightstorm Entertainment.

Hammer of the Gods es una muy buena película de acción donde cuenta la historia de un joven guerrero vikingo , dirigida por Farren Blackburn estrenada en 05 de Julio del año 2013.

12 Years a Slave es una magnífica película de drama altamente recomendada de ver , siendo una adaptación de la autobiografía de 1853 Doce años un esclavo por Salomón Northup.

Estos son algunos adelantos de lo que será la película 47 Ronin , con la particularidad de estar basada en una de las leyendas más antiguas de Japón.

Contenido Relacionado

Leave A Response