Trailer de Hotel Transylvania 2

Posted on by Administrador

Una cómica película monstruosa animada Logo Hotel Transylvania 2

 
Hotel Transylvania 2 es una fantástica película animada de unos monstruos bastantes cómicos, siendo la secuela de la película del 2012 “Hotel Transylvania”, con su director Genndy Tartakovsky y escritor Robert Smigel. El lanzamiento en los cines se espera para el 25 de Septiembre de 2015, distribuido por Columbia Pictures

Estos son los adelantos de una gran película animada donde se encuentran todos los monstruos inimaginables en este mundo . Ahora parece que en el hotel Transylvania ha pasado tiene unos cuantos cambios desde que Johnny se topó con ella, por que está abierto a los huéspedes humanos siendo su primera ves en siglos.




 

[Hotel Transylvania 2] No cabe duda que se trata de una cómica película animada altamente recomendada de ver, en un Hotel que lleva siglos pero que en poco tiempo tuvo unos cambios bastantes drásticos desde la llega de de este aventurero llamado Jonathan de 28 años de edad, enamorado de Mavis de 125 años de edad.
 

(La sinopsis) Esta película es la secuela de la primera estrenada en el año 2012,en un Hotel administrado por el mismísimo Conde Drácula que solo se aceptaban monstruos. Pero todo cambió con la llegada inesperada de este joven aventurero llamado Jonathan, más aún cuando se enamora de la hija del Conde que en un principio lo toma bastante mal. Ahora en el Hotel se aceptan humanos y eso es la primera ves en siglos, pero otro dato interesante es la llegada del nuevo miembro de la familia siendo el hijo de la vampira Mavis llamado Dennis, cuya falta de habilidades de vampiro le preocupa mucho a su abuelo Drácula .

Drama

trailer de Hotel Transylvania 2 (2015 película)

Una recomendada película animada de un Hotel administrado por el Conde Drácula con muchos cambios

 

El Hotel

Este Hotel es administrado por el Conde Drácula que lleva siglos pero solo abierto para los monstruos. Ahora increíblemente se aceptan humanos por primera ves luego de la llegada inesperada de este humano aventurero llamado Jonathan, humano que se hizo amigo de los monstruos y desarrolló una relación romántica con Mavis en la primera película. Ahora tienen un hermoso hijo llamado Dennis. Pero con la particularidad de que no tiene las habilidades de un vampiro de sangre pura, esto por supuesto le preocupa mucho a su abuelo que intentara entrenarlo a como de lugar.

Ahora Drácula llama a sus mejores amigos Frank, Murray, Wayne, Griffin y Blobby, que le ayudaran a poner a su hermoso nieto Dennis en forma en un campo de entrenamiento “Monster-in-formación, todo esto por que como te comentaba anteriormente el nietito parece que le faltan algunas habilidades de vampiro. Pero más tarde el padre de Drácula, llamado Vlad visita inesperadamente el hotel enterándose de que su bisnieto es no un vampiro de sangre pura,pero para peor que el Hotel Transilvania acepta ahora los seres humanos.

Otro dato a destacar de este film es que el 9 de noviembre de 2012 se anunció que una secuela ha dado luz verde, y tiene previsto su lanzamiento el 25 de septiembre de 2015. El 12 de marzo de 2014 se anunció que Tartakovsky volverá a dirigir la secuela, a pesar de que originalmente era demasiado ocupado debido a su desarrollo de una adaptación de Popeye.

Reparto de las voces de actores de la película

Adam Sandler como el Conde Drácula, el 539-años de edad, propietario / gerente del hotel de padre Hotel Transylvania y Mavis ‘
Andy Samberg como Jonathan (“Johnnystein”), de 28 años de edad humano que se hizo amigo de los monstruos y desarrolló una relación romántica con Mavis en la primera película.
Selena Gomez como Mavis, 125 años de Drácula hija vampiro.
Asher Blinkoff como Dennis, Mavis y el hijo de Johnny, el nieto de Drácula y bisnieto de Vlad, que es mitad humano, mitad vampiro.
Kevin James como Frank / Frankenstein, uno de los mejores amigos de Drácula.
Steve Buscemi como Wayne, un hombre lobo que es uno de los mejores amigos de Drácula.
David Spade como Griffin el Hombre Invisible, uno de los mejores amigos de Drácula.
Keegan-Michael Key como Murray, una grasa corto momia que es uno de los mejores amigos de Drácula. Él fue expresada anteriormente por Cee Lo Green en la primera película.
Mel Brooks como Vlad, 1071 años de edad, el padre de Drácula, el abuelo y Dennis ‘Mavis bisabuelo.
Fran Drescher como Eunice, la esposa de Frankenstein.
Molly Shannon como Wanda, un hombre lobo que es la esposa de Wayne.
Nick Offerman como Mike, el padre de Johnny.
Megan Mullally como Linda, la madre de Johnny.

Información del film

Dirigido por: Genndy Tartakovsky
Producido por: Michelle Murdocca
Guión de: Robert Smigel, Adam Sandler
Musica por: Mark Mothersbaugh
Editado por: Catalina de Apple
Producción de empresa: Sony Pictures Animation
Distribuido por:Columbia Pictures
Fechas de estreno: 25 de septiembre 2015
Tiempo de ejecución: 89 minutos
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Presupuesto: $ 80 millones

Vídeo Trailer de Hotel Transylvania 2( En Español)

Contenido Relacionado

Leave A Response