Trailer de Hitman: Agent 47

Posted on by Administrador

Agente basado en el videojuego Hitman Logo Hitman: Agent 47

 
Hitman: Agent 47 es sin duda una excelente película de acción de un agente llamado 47 que no tiene piedad por nadie cuando cumple sus misiones, está dirigida por Aleksander Bach y escrita por Michael Finch, Kyle Ward and Skip Woods.

Este no es una agente cualquiera ya que está creado genética-mente para ser más inteligente, fuerte, ágil con ningún tipo de piedad, su estreno es el 28 de Agosto de 2015.




 

[ Hitman: Agent 47] Sin ninguna duda esta es una película extremadamente recomendada de la mejor acción de principio a fin, de un agente que parece nada detenerlo cuando tiene que terminar una misión. Está protagonizada por actores de primerísimo nivel como Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann.

 

(La sinopsis) La película trata de una joven llamada Katia van Dees, que se une al Agente 47 para encontrar a su padre. Pero ella luego descubre que es es una asesina genéticamente creada como el Agente 47, ahora pelean juntos para luchar contra el terrible sindicato que por supuesto no les será nada fácil.

acción

Hitman: Agent 47 – 2015 (película)

Una película de la más pura acción altamente recomendada llamada Hitman: Agent 47

 

Despiadado asesino

Así es este es un agente netamente asesino cuando tiene que cumplir una misión, pero con la´particularidad de que está creado genéticamente para ser más inteligente, fuerte, agilidad extrema, y por sobre todo no tener piedad ante nadie.

En primer lugar contratan a este agente 47 para encontrar y eliminar a esta mujer llamada Katia van Dee, que también fue creada genética-mente como el. Pero la historia da un giro inesperado cuando el agente 47 no la mata sin no la usa para acabar con el sindicato, de ahí por supuesto pasa absolutamente de todo.

Esta película está basada en el videojuego Hitman enfocándose en el personaje principal, que es este agente con métodos bastantes belicosos para realizar las misiones. Otro dato interesante es que el 5 de febrero de 2013, Paul Walker fue llamado para interpretar al Agente 47, pero lamentablemente el 30 de noviembre de 2013 falleció en un accidente de auto.

Los personajes principales de la película

Rupert Friend como el Agente 47.
Zachary Quinto como John Smith.
Hannah Ware como Katia van Dees.
Thomas Kretschmann como Le Clerq.
Emilio Rivera como Fabián.
Rolf Kanies como Dr. Delriego
Ciarán Hinds como un científico
Jerry Hoffmann como Franco.

 

Información de la película

Dirección: Aleksander Bach
Producción: Charles Gordon, Alex Young
Guion: Michael Finch, Kyle Ward, Skip Woods
Basada en: Hitman juego
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Óttar Guðnason
Protagonistas: Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann
País: Estados Unidos
Estreno: 28 de agosto de 2015
Género: Cine de acción
Clasificación: R
Idioma: Inglés
Distribución: 20th Century Fox, Estudio TSG Entertainment

Vídeo trailer de la película Hitman: Agent 47- 2015

Contenido Relacionado

Leave A Response