Trailer de Defenders

Posted on by Administrador

Superhéroes creados genéticamente Logo Defenders

 
Defenders es una estupenda película de superhéroes pero con la particularidad de que son creados genética-mente durante la Guerra Fría, protagonizada por actores como Anton Pampushnyy, Sanzhar Madiyev, Sebastián Sisak-Grigorian, y Alina Lanina.

Se trata de unos superhéroes de la organización secreta “Patriot” creado en la URSS durante la Guerra Fría, los héroes tuvieron que ocultar su identidad, pero en tiempos difíciles volvieron a tomar el caso.




 

[ Defenders] Estos son algunos adelantos de como va a ser esta muy buena película de superhéroes, aunque no hay una fecha precisa su estreno se espera para el año 2016.Su rodaje comenzó el 27 de Abril de este año 2015. Los autores tienen previsto crear una franquicia, e introducir gradualmente los superhéroes de otras repúblicas soviéticas.

 

(La sinopsis) La película trata de unos superhéroes que fueron creados genéticamente durante la Guerra Fría, una organización secreta llamada “Patriot”.Son superhéroes que incluían participantes de varias repúblicas soviéticas. Luego durante muchos años tuvieron que ocultar su identidad, pero en estos tiempos difíciles reaparecieron nuevamente para imponer el orden.

superhéroes

Defenders – 2016 (película)

Una muy buena película de superhéroes Rusos que fueron creados genéticamente

 

Poderosos

Estos superhéroes son bastante poderosos como por ejemplo Pampushnyy jugará el papel de Arsus, capaz de transformarse en un oso armados de ametralladoras, Madiyev la asiática superhéroe genio en las artes marciales, mientras Sisak-Grigorian jugará el papel de un caucásico Lera que puede ordenar a la tierra y piedras. Alina Lanina consiguió el papel de Kseniya, que comanda el elemento agua.

De acuerdo con la intención de los autores, el equipo de superhéroes está integrado por representantes de diversas nacionalidades soviéticas y sus habilidades de superhéroe refleja las cualidades y las tradiciones de las naciones fuertes siendo representados.

Como te comentaba anteriormente aún no tiene fecha exacta de su estreno, pero el rodaje de The Defenders comenzará el 27 de abril, y la película estará en los cines en 2016. La película está dirigida por Sarik Andreasyan.

Vídeo trailer de la película Defenders – 2016

Contenido Relacionado

Leave A Response