Trailer de Creed (Rocky 7)

Posted on by Administrador

Rocky vuelve ahora como entrenador Logo Creed (Rocky 7)

 
Creed es la séptima entrega de las legendarias series de películas de Rocky, escrita y dirigida por Ryan Coogler y co-escrita por Aaron Covington, con la particularidad de que es la única película de la saga cuyo guion no fue escrito por Sylvester Stallone.

Rocky 7 es sin ninguna duda otra de las esperadas películas para este año 2015 contando con un elenco de actores co-estrellas como Tessa Thompson, Tony Bellew y Graham McTavish. En este film vamos a ver a un Rocky por supuesto más viejo pero que se encargará de ser el entrenador del hijo mayor de Apollo Creed.




 

[ Rocky 7] Estamos presentando algunos adelantos de Creed – Rocky 7 que por lo que se puede ver en el trailer va a ser una gran película especial para verla en el cine, tiene como protagonistas actores como Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Tony Bellew, Graham McTavish .

 

(La sinopsis) La película trata de un Rocky ya hace tiempo retirado de los combates, se encuentra con el hijo mayor de Apollo Creed, este joven tiene el sueño de convertirse Campeón Mundial como su padre aunque no tiene muchos recuerdos de el. El hijo de Apollo viaja a Filadelfia en búsqueda de Rocky Balboa , con intención de pedirle a este que lo ayude a entrenar para ser un verdadero boxeador.

drama

Rocky 7 – 2015 (película)

Una magnífica película de género deportivo dramático siendo la séptima entrega de la legendario Rocky

 

Entrenador

La verdad nunca pensé ver a Rocky como entrenador pero esta famosa saga se ha alargado tanto que solo así llegaría a la séptima, lo interesante es que se encuentra con el hijo de su amigo y contendiente Apollo Creed. Adonis Johnson Creed interpretado por el actor Michael B. Jordan viaja a Filadelfia solo para intentar que Rocky Balboa lo entrene y lo haga un mejor boxeador. Indudablemente de ahí comienza toda una historia con mucho drama pero por lo poco que se puede ver el el trailer, va a estar muy buena de ver.

Uno de los datos estadísticos de este filmes que va a ser la única película de la saga cuyo guion no fue escrito por Sylvester Stallone. No te olvides que el trailer lo tienes abajo para que puedas ver más o menos de que se trata, son 2.43 minutos que vale la pena mirar.

La fecha prevista para su estreno mundiales el 25 de Noviembre de 2015, y el rodaje comenzó el 19 de enero de 2015, en Inglaterra, (Goodison Park, Londres), y luego en la ciudad de Filadelfia. Ahora el hijo de Apollo tendrá su mayor reto de su vida, cuando desafíe al actual Campeón del Mundo de los pesos pesados Ricky Conlan.

Reparto de la película de los principales actores

Sylvester Stallone como Rocky Balboa
Michael B. Jordan como Adonis Johnson Creed
Tessa Thompson como Bianca5
Tony Bellew como Ricky Conlan6
Graham McTavish como Tommy Holiday7
Phylicia Rashād como Mary Anne Creed8

 

Información de la película

Dirección: Ryan Coogler
Producción: Irwin Winkler, Robert Chartoff, Sylvester Stallone, Kevin King Templeton
Diseño de producción: Hannah Beachler
Guion: Ryan Coogler, Aaron Covington
Basada en: Rocky, Rocky II, Rocky III, Rocky IV, Rocky V, Rocky Balboa
Música: Ludwig Göransson1
Fotografía: Maryse Alberti, Claudia Castello
Montaje: Michael P. Shawver
Vestuario: Antonietta Messam, Emma Potts
Protagonistas: Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Tony Bellew, Graham McTavish
País: Unidos Estados Unidos
Estreno: 25 de noviembre de 2015
Género: acción, deportiva, drama
Idioma: Inglés
Productora: New Line Cinema (EE.UU)
Distribución: Warner Bros. (EE.UU)
Estudio: Metro-Goldwyn-Mayer

Vídeo trailer de la película Rocky 7 – 2015

Contenido Relacionado

Leave A Response