Trailer de Awful Nice

Posted on by Administrador

Una recomendada película de comediaLogo Awful Nice

 
Awful Nice es una gran película de comedia dirigida por Todd Sklar y escrita por Alex Rennie , Todd Sklar, se estrenó el 08 de Marzo del 2013.

 



comedia

Una recomendada película de comedia

 

Estamos presentando el trailer de esta muy buena película de comedia llamada Awful Nice

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Awful Nice] Película de comedia altamente recomendada protagonizada por grandes actores como Christopher Meloni , Laura Ramsey , Keeley Hazell.


 

(La sinopsis) La película trata de un profesor de la universidad pero muy populares desencantado, se entera de muerte de su padre y tiene que localizar a su hermano incumplidor a Dave y le entregarán a los funerales.
 

 

 vídeo

Trailer de Awful Nice



 
 
 

Dirigida Todd Sklar
Escritores: Alex Rennie , Todd Sklar
Género: comedia, humor
Información: Imdb
Estreno: 08 Marzo 2013

Vídeo de Trailer del la película Awful Nice


 

!!!PELÍCULAS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Jatt James Bond     Svengali    10 Rules for Sleeping Around     Anchorman 2

Tal vez también te interese ver estos otros trailers de películas

Mom’s Night Out es una estupenda película cristiana de comedia estadounidense, dirigida por Andrew Erwin y Jon Erwin, y escrita por Jon Erwin y Andrea Gyertson Nasfell.

The Fault In Our Stars es una película de comedia romántica dirigida por Josh Boone , basado en John Green ‘s un best seller del mismo nombre.

Philomena es una muy linda película de comedia y drama dirigida por Stephen Frears nominada a cuatro premios de la Academia , incluyendo a Mejor Película .

Draft Day es una magnífica película de comedia dramática de deportes,dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Kevin Costner.Esta filmación comenzó el 8 de mayo de 2013.

Fading Gigolo es una película de humor escrita, dirigida y protagonizada por John Turturro, su estreno fue un 7 de Septiembre del 2014 en Toronto.

Contenido Relacionado

Leave A Response