Trailer de Alvin and the Chipmunks: The Road Chip

Posted on by Administrador

Nuevas aventuras de estas alocadas ardillas Logo Alvin and the Chipmunks: The Road Chip

 
Alvin and the Chipmunks: The Road Chip o Alvin y las ardillas 4 se trata de una película de comedia de unas disparatadas ardillas con muchísimo sentido del humor, dirigida por Walt Becker y escrita por Mayem Randi Singer.

Esta es la cuarta entrega de la serie de películas Alvin y las ardillas estando por supuesto altamente recomendado para ver en los cines, su fecha de estreno está programado para el 23 de diciembre de 2015, por 20th Century Fox.




 

[ Alvin y las Ardillas – Aventura Sobre Ruedas] Sin ninguna duda es una película recomendada tanto para grande como también para chicos, cuenta con unas ardillas que hacen cualquier cosa como cantar, bailar,conducir pésimamente mal, y romperlo todo, está protagonizada por actores de primer nivel como Jason Lee, Justin Long, Bella Thorne, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney, Kimberly Williams-Paisley, Tony Hale.

 

(La sinopsis) La película trata de que las ardillas tras un malentendido creen que su mejor amigo Dave interpretado por el actor Jason Lee le va a proponer matrimonio a su nueva novia en Nueva York y abandonarlos. Indudablemente ellos harán absolutamente todo lo que este a su alcance para impedirlo, si no que también para evitar la posibilidad de tener un terrible hermanastro.

comedia

Alvin y las ardillas 4 2015 (película)

Una película de comedia realmente entretenida llamada Alvin y las ardillas 4

 

Un malentendido

Estas alocadas ardillas creen que su mejor amigo Dave Seville los va abandonar tras proponer matrimonio con su novia en Nueva York, tratarán por supuesto de impedirlo a como de lugar para no perder a su mejor amigo. Pasarán muchísimas cosas alocadas muy entretenidas de ver, no cabe duda de que es un film netamente recomendado para ver en los cines.

Un dato interesante es que ya en junio de 2013, 20th Century Fox anunció que una cuarta entrega, Alvin y las ardillas 4, sería lanzado el 11 de diciembre 2015. Pero luego el 18 de diciembre de 2014, se anunció que Walt Becker firmó un contrato para dirigir y que la película iba a ser lanzada el 23 de diciembre de 2015.

Los personajes principales de la película

Jason Lee es Dave Seville
Justin Long es Alvin (voz)
Matthew Gray Gubler es Simón (voz)
Jesse McCartney es Teodoro (voz)
Christina Applegate es Brittany (voz)
Anna Faris es Jeanette (voz)
Kaley Cuoco es Eleanor (voz)
Bella Thorne es Ashley
Kimberly Williams Paisley
Tony Hale es el villano

 

Información de la película

Dirección: Walt Becker
Dirección artística: Paul Kelly
Producción: Ross Bagdasarian, Jr, Janice Karman
Guion: Randi Mayem Singer
Basada: en os personajes de alvin y las ardillas
Sonido: Marcus Petruska, Todd Weaver
Protagonistas: Jason Lee, Justin Long, Bella Thorne, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney, Kimberly Williams-Paisley, Tony Hale
País:Estados Unidos
Género:Animación, Comedia, Aventuras, Infantil
Idioma: inglés
Productora: Regency Enterprises, Bagdasarian Entertainment,Sunswept Entertainment, TSG Entertainment
Distribución: 20th Century Fox
Estudio: 20th Century, Fox Home Entertainment

Vídeo trailer de la película Alvin y las ardillas 4 2015

Contenido Relacionado

Leave A Response