Trailer de 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi

Posted on by Administrador

Una gran película recomendada de acción Logo 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi

 
13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi trata de una película de tremenda acción netamente recomendada, producida y dirigida por Michael Bay y escrita por Chuck Hogan, su estreno en los cines se espera para el 15 de Enero de 2016.

Muy buena película de acción y suspenso de Operaciones Especiales de Estados Unidos de 6 hombres, que lucharán codo a codo contra los terroristas militantes islamistas. Se puede apreciar claramente que este film no tiene desperdicio, con acción desenfrenada de principio a fin que te tendrá pegado a la silla.




 

[13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi] Estos son los adelantos de una magnífica película de acción y suspenso altamente recomendada para los amantes de este género. Está protagonizada por muy buenos actores como ; James Badge Dale, John Krasinski, Max Martini, Toby Stephens, Pablo Schreiber, David Denman, Dominic Fumusa, Freddie Stroma.

 

(La sinopsis) La película trata de un grupo de militantes islamistas atacan el complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano CIA en Bengasi, Libia. Mataron a cuatro estadounidenses, incluido un embajador de Estados Unidos, J. Christopher Stevens. Pero un equipo de Operaciones Especiales de Estados Unidos de 6 hombres formado por ex US Navy Seals y la CIA, son enviados en la defensa de los estadounidenses que todavía están vivos.

acción

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi – 2016 (película)

Una estupenda película de acción y suspenso llamada 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi

 

De buena acción

Esta es de esas película de la buena acción que realmente vale la pena ver, la historia es de los seis miembros de un equipo de seguridad que lucharon para defender el complejo diplomático estadounidense en Bengasi. Todo esto tras el ataque de terroristas islamistas radicales el 11 de septiembre de 2012, el 11 aniversario del 11 de septiembre de 2001.

Por ahora su estreno está previsto para el 15 de enero de 2016 por la Paramount Pictures, el rodaje comenzó el 27 de abril de 2015 en Malta y Marruecos.Abajo estamos presentando el trailer con los adelantos, inmediatamente te vas a dar cuenta que este es un film para no perdérselo más aún si eres fan de la acción.Son seis hombres son expertos no solo para el rescate sino también para luchar contra estos terroristas. Ellos tratarán de rescatar de los que todavía están vivos de un ataque a un complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano CIA en Bengasi, Libia.

El 10 de febrero de 2014 se anunció que Paramount Pictures estaba en conversaciones con 3 Arts Entertainment para adquirir los derechos cinematográficos del libro 13 Horas, escrito por Mitchell Zuckoff, que Erwin Stoff produciría.

Reparto de los actores principales de la película

James Badge Dale como Tyrone S. Woods, “Rone”
John Krasinski como Jack Da Silva
Max Martini como Oz
Toby Stephens como Glen “Bub” Doherty, un personal funcionario de Respuesta Global (GRS) y uno de los miembros del equipo de seguridad, también es un buen amigo del personaje de Krasinski.
Pablo Schreiber como Tanto
David Denman como Boon
Dominic Fumusa como John “Tig” Tiegen, un ex infante de marina y uno de los miembros del equipo de seguridad.
Freddie Stroma como un agente encubierto de la CIA en Libia.
David Costabile como El Jefe
Alexia Barlier como Sona Jillani
Andrei Claude como Bandolera, el líder de una milicia que llevan a cabo los ataques contra la embajada de Estados Unidos y la CIA anexo en Bengasi.

Información del film

Dirigido por: Michael Bay
Producido por: Erwin Stoff, Michael Bay
Guión de: Chuck Hogan
Musica por: Steve Jablonsky
Cinematografía: Dion Beebe
Editado por: Christian Wagner
Producción de empresa: 3 Arts Entertainment , Bay Films
Distribuido por: Paramount Pictures
Fecha de estreno: 15 de enero 2016
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés

Vídeo trailer de la película 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi – 2016

Contenido Relacionado

Leave A Response