Tiny Brains – PS4

Posted on by Administrador

Juego de puzle y plataformasLogo Noah

 
Tiny Brains es un entretenido juego donde posee la característica de combinar puzles y plataformas, además pondrá a prueba tu inteligencia e ingenio.

 



Plataforma

Un estupendo juego llamado Tiny Brains

 

Estamos presentando al espectacular juego de plataformas llamado Tiny Brains , para la consola Playstation 4.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Tiny Brains] Juego altamente recomendado de puzles y plataformas , es un juegos descargable que pone a prueba nuestra inteligencia en todo momento.


 

(El vídeo) Abajo estamos presentando el vídeo subido por un usuario de Youtube , muestra con detalle de que se trata realmente este juego.
 

 

 vídeo

Tiny Brains – PS4



 
 
 

Plataforma: PlayStation 4
También para: PC PS3
Disponible en: Descarga digital
Desarrollador: Spearhead Games
Distribuidor: 505 Games
Género: Otros, Puzle (Abstracto)
Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4)
Duración: 4-6 horas
Soporta: Multijugador local
Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés
Información: 3Djuegos

Vídeo del juego Tiny Brains – PS4


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Putty Squad      flOw     Marvel Super Heroes     Doki-Doki Universe

También estos trailers te pueden interesar

Divertido juego en donde tu encarnarás la piel de un pulpo vestido de Hombre , tienes que realizar cosas cotidianas normales que haría una persona en un día normal.

Transistor es un completo y divertido juego de Rol de ciencia ficción donde tendrás a tu disposición un arma de origen desconocido, mucha acción y aventura desenfrenada.

Estamos presentando al juego de la consola PS4 llamado Skylanders SWAP Force , donde participarás en una batalla épica lleno de seres graciosos pero muy buenos en el combate.

Just Dance 2014 es un juego musical para la nueva consola Playstation 4 , sin ninguna duda altamente recomendado para los amantes de la buena música.

Hohokum es un fabuloso juego para la consola Playstation 4 en la cual te sumergirán en un mundo cómico lleno de colores , encarnarás la piel de un ser volador con aspecto de cometa.

Don’t Starve es sin duda un entretenido juego donde experimentarás ciencia y magia , encarnarás la piel de un científico que ha sido raptado por un demonio.

Contenido Relacionado

Leave A Response