Supuesto planeta llamado Nibiru que se acerca a la tierra

Posted on by Administrador

“Nibiru” Un planeta letal

Logo contacto

 
Desde los comienzos de la existencia de la humanidad nos ha fascinado el apocalipsis inminente, con hechos catastróficos que siempre ponen en peligro la extinción del hombre. Me e encontrado en la Internet un supuesto planeta llamado Nibiru o planeta X , que se acerca a la tierra teniendo una órbita de nada más y nada menos que de 7000 u 8000 años o incluso variable.

Muchos afirman que tendrá una aproximación máxima a la Tierra de tan solo 140.000 mil kilómetros, trayendo consigo todo tipo de catástrofes como terremotos , gigantescos sunami, etc. Pero tal aproximación es prácticamente imposible por que tendría que pasar por dos muros impenetrables como Júpiter y el Sol para llegar a nosotros. Indudablemente que si esto fuera real sería hermoso ver el cielo, por que podríamos observar un gigantesco planeta rojo que casi cubriría todo el firmamento.

Inclusive hay un extenso articulo en Wikipedia que habla de este misterioso planeta, vale la pena leerlo de forma completa para darte una idea de que se trata. También se dice que habría sido el hogar de una poderosa raza alienígena, los Anunnaki, donde el planeta Nibiru habría quedado atrapado en el Sistema Solar, volviendo al lugar de la colisión periódicamente en una órbita excéntrica.




 

El misterio del planeta x – Nibiru

Este es un documental muy bueno de ver que encontré en Youtube que explica de forma precisa, que es este misterioso planeta que supuesta mente se aproxima a la tierra .

>

[La órbita de Nibiru] Otro dato interesante que afirman de este planeta es que posee una órbita sumamente elíptica alrededor del Sol, la cual tuvo su perihelio hace aproximadamente 3600 años. Se dice que no se ha descubierto anteriormente por que Nibiru se encuentra en una zona oscura en el universo.
 

documental Nibiru

Nibiru se acerca a la tierra

Contenido Relacionado

Leave A Response