Juego Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Posted on by Administrador

Un juego legendario de combates

Logo Super Street Fighter IV: Arcade Edition

 
Street Fighter IV: Arcade Edition es un espectacular juego para participar en los mejores combates de las artes marciales, un game legendario jugado en todas partes del mundo .

[Super Street Fighter IV: Arcade Edition] No cabe ninguna duda que se trata de un juego netamente legendario de combates, donde el jugador participará de tremendas peleas al mejor estilo de las artes marciales.




Juego de combates

Es un fantástico juego de combates de las mejores artes marciales

 

Estamos presentando un legendario juego de combates llamado Super Street Fighter IV: Arcade Edition

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Daniel Marreiro), en el cual te muestra como son los combates de este legendario juego de artes marciales, con luchadores totalmente nuevos con poderes fabulosos.
 

Juego de combates

Por supuesto que este es un juego legendario de los mejores combates,la Street Fighter sale al mercado por allá en el año 1987 donde fue un rotundo éxito mundial. Ya a principio de los 90 no había sala de vídeojuegos arcade que no tuviera este game de peleas callejeras .

Muchas novedades

Una de sus grandes particularidades que destaca a esta nueva secuela son las novedades, con mejoras y personajes introducidos en las consolas y las máquinas recreativas desde la publicación de Street Fighter IV PC hace dos años.Cada peleador tendrá unos cuantos poderes con combos magníficos, una vez que los aprendas a todos serás difícil de vencer.

Con 39 personajes

Tienes para escoger nada más y nada menos que entre 39 personajes de luchadores altamente calificados en las artes marciales, además contiene más estrategias, más movimientos y más emparejamientos para que todo el mundo tenga algo que aprender.

Barriles y coches

Otro dato que no es menos interesantes es que posee funciones como la vieja escuela, que es la de destruir barriles y coches para sumar buenos pontajes, también sirven para afinar técnicas especiales.

Combos abusivos

El dato raro que debemos resaltar es que eliminaron por completo esos combos abusivos, pero solo esos que si te agarraban te quietaban toda la vida del luchador. Sin ninguna duda eso a veces le sacaba gracia al game, donde muchos jugadores no estaban para nada de acuerdo con esas técnicas.
 

 
Categoría :Categoría “Combates”WindowsWindowsSuper Street Fighter IV: Arcade Edition

 

Vídeo del juego llamado Super Street Fighter IV: Arcade Edition


 

Contenido Relacionado

Leave A Response