Descargar Juego Sumotori Dreams

Posted on by Administrador

Juego de luchas cómicasLogo Sumotori Dreams

 
Sumotori Dreams es un juego de lucha muy peculiar de luchadores con forma de cubo, que pelean de forma cómica.

 



lucha y combate

Un divertido juego de combates con luchadores con forma de cubos

 

Estamos presentando un juego para descargar gratis de lucha, bastante cómico de jugar llamado Sumotori Dreams.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Sumotori Dreams] Este juego es realmente entretenido para los amantes de los juegos de lucha y combate, además trata de unos luchadores con forma de cubos que caen de manera cómica.


 

(Derribar al contrincante Lo que debes hacer en este juego es lo esencial de la lucha , tratar de derribar a tu contrincante. Como te comentaba anteriormente los dos luchadores están representados en forma de cubos.
 

 

 vídeo

Descargar Juego Sumotori Dreams



 
 
 

 
Categoría :Categoría “Combates “WindowsWindowsSumotori Dreams

 

Vídeo del juego llamado Sumotori Dreams


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Jugar Street Fighter     King of Fighters Wing    Wrestling MPire Remix: Career Edition    Super Cosplay War Ultra Genkai Toppa

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

Dong Dong Never Die es un juego de lucha extraordinario ya que los luchadores son reales , es la primera ves que veo un juego de estas características. [Luchadores reales]

Mortal Kombat Project es un fabuloso juego de luchas al clásicos juego Mortal Kombat del Arcade , tienes muchos personajes para elegir y combatir a muerte.

Street Fighter SNK es un fabuloso juego donde se enfrentan los luchadores de SNK y Street Fighter en un duelo sin igual , donde participarás en grandes combates.

Bid for Power es un fantástico juego con muy buenas peleas de Sayans y guerreros Ki , donde posee gráficos espectaculares con los mejores movimientos y poderes.

Naruto vs Bleach es un muy buen juego con gráficos fantásticos y peleas muy buenas donde te divertirás a lo grande peleando contra grandes luchadores.

Contenido Relacionado

Leave A Response