Suiza derrota a Ecuador 2 a 1 (Mundial de Brasil 2014)

Posted on by Administrador

Suiza suma tres puntos de oro Logo Suiza derrota a Ecuador 2 a 1

 
Sin ninguna duda este fue un tremendo partido lleno de emociones donde la selección de Suiza derrota a Ecuador por 2 a 1, otro gran partido de este Mundial de Brasil 2014.

 



Suiza le gana a Ecuador

Suiza derrota a Ecuador 2 a 1 (Mundial de Brasil 2014)

 

Suiza vence a la selección de Ecuador por 2 a 1 en un gran partido que lo tuvo absolutamente todo, en el debut del grupo E

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Ecuador pega primero] La selección de Ecuador es la que primero se pone en ventaja, con un tremendo cabezazo al minuto 22 del jugador Enner Valencia, pero los Suizos siguieron jugando al toque sin desordenarse nunca.


 

(El segundo tiempo fatal) Ya en el segundo tiempo se evidenciaba que Suiza era el que manejaba mejor el partido, con mejores llegadas y más posibilidades del empate. El error de Ecuador fue replegarse demasiado dándole mucho terreno a los Suizos.

 

 

 vídeo

Suiza le gana en el último minuto a la selección de Ecuador



 
 
 
“El empate de Suiza” Al minuto 47 llega el empate de Suiza por el jugador Admir Mehmedi, esto sin duda puso más nervioso a Ecuador ya que además de empatarles estaban jugando mejor.
 
“La estocada final” Cuando parecía que el empate era inminente , llega un tremendo contragolpe de Ecuador al final del partido que falla, ahí mismo Suiza le responde con un ataque rápido y Haris Seferovic marca el gol de la victoria al minuto 92.
 
“Victoria importante” Esta es una victoria muy importante para los Suizos que se llevan 3 puntos que valen su peso en oro, por su parte los Ecuatorianos deberán olvidar este partido y enfocarse los dos que le quedan.
 

 

Vídeo del partido entre Suiza y Ecuador


 

!!!PARTIDOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Costa de Marfil le gana 2 a 1 a Japón    Colombia golea a Grecia 3 a 0    Italia le gana 2 a 1 a Inglaterra    Costa Rica vence a Uruguay 3 a 1

Tal vez también te interese estos otros partidos para ver del Mundial de Brasil 2014

Una gran victoria para la selección de Chile por 3 a 1 frente a Australia, que lo ubica muy bien para lo que se viene pensando clasificar a Octavos.

Si señores la selección de Holanda pisa fuerte y golea al Campeón del Mundo España por 5 a 1 , en un partido realmente espectacular con buen fútbol y goles muy bonitos.

La selección de México derrota en su primer partido a la de Camerún por 1 a 0 en esta Copa Mundial 2014, de esta manera los Aztecas se ubican en la primera posición junto con Brasil .

Comenzó el Mundial de Brasil 2014 con un partido inaugural algo polémico entre las selecciones de Brasil y Croacia , al final en encuentro termina 3 a 1 a favor de los anfitriones .

Así es señores estamos a pocos días de un fantástico Mundial de Fútbol que se celebrará en Brasil. ¿ Elegiste que selección saldrá campeona del Mundo? .

Contenido Relacionado

Leave A Response