Street Fighter Flash ( Ryu vs Sagat)

Posted on by Administrador

Jugar online a la Street FighterLogo Street Fighter Flash

 
Este es un juego de lucha de la famosa Street Fighter en donde se enfrentan Ryu y sagat en un duelo del mejor de tres, lo curioso es que cada vez se va siendo más difícil el combate.

 




 

Street Fighter online

Recomendado juego en flash de la Street Fighter

 

Es un espectacular juego en flash en el cual lo puedes jugar online desde la web de manera gratis , debes ganarle tres veces a Sagat , pero cuidado que la tercera es muy difícil

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

Un juego altamente recomendado para los amantes de la gran Street Fighter, tienes que vencer al difícil Sagat en un combate al mejor de tres. Lo puedes jugar desde la web sin ningún tipo de problemas de manera online.

 

(Tres combates) Como te comentaba anteriormente este juego solo el combate es contra el poderoso Sagat, pero con la particularidad de que es un combate al mejor de tres así que pueden jugar 6 veces hasta decidir quien es el campeón.
 

 

 vídeo

Street Fighter Flash ( Ryu vs Sagat)

 
Categoría :Categoría “Primera persona”WindowsWindowsCrossFire Europe
 

Vídeo del juego Street Fighter Flash ( Ryu vs Sagat)


 


.

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

CrossFire    War Rock    Mission Against Terror    Combat Arms

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

Battlefield 1942 es un entretenido juego de disparos en primera persona para jugarlo desde tu PC , un videojuego de guerra desarrollado por Digital Illusions CE y distribuido por Electronic Arts.

Unreal Tournament es un juego de disparos en primera persona realmente espectacular que marcó una época grandiosa en los juegos de PC , también es conocido como UT2003 por parte de sus fans.

Halo: Combat Evolved Custom Edition es sin ninguna duda un juego espectacular multijugador de disparos en primera persona , desarrollado por desarrollado por Bungie

Assault Fire es un extraordinario juego de shooter en primera persona que tiene la particularidad de tener mucha acción , con toda clase de enemigos como invasiones zombies y robots

SWAT 4 es un fantástico juego de acción de disparos en primera persona , donde formarás parte de un comando de élite que se especializa en el rescate de rehenes , desarme de bombas , etc.

Contenido Relacionado

Leave A Response