Star Wars: Battlefront – PS4

Posted on by Administrador

Un shooter muy esperadoLogo Star Wars: Battlefront

 
Star Wars: Battlefront es un shooter realmente magnífico donde el jugador experimentará toda clase de cosas, desde pilotear naves a combatir en el suelo.

 



Playstation 4

Un esperado juego de ciencia ficción y aventura llamado Star Wars: Battlefront

 

Algunos adelantos de como será el extraordinario juego Star Wars: Battlefront para la consola Playstation 4.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Star Wars: Battlefront ] Por supuesto que no hay duda de que va a ser un juego muy esperado en todo el mundo, aún no hay fecha determinada ya que se habla que será en este año 214 o en el 2015 que es lo más probable.


 

(La historia) La historia de este magnífico juego trata de La Guerra de las Galaxias , pero con la particularidad de que el jugador experimentará toda clase de aventuras.Cuenta con un motor gráfico Frostbite para potenciar su impresionante apartado gráfico.
 

 

 vídeo

Star Wars: Battlefront – PS4



 
 
 

Plataforma: PlayStation 4
También para: PC, Xbox One
Desarrollador: DICE
Distribuidor: EA
Género: Acción, Shooter (Ciencia ficción)
Lanzamiento: 2014 o 2015 (Por determinar)
Información: 3Djuegos

Vídeo del trailer de Star Wars: Battlefront


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Tomb Raider: Definitive Edition     Resident Evil 7     Middle-Earth: Shadow of Mordor     Destiny

También estos trailers te pueden interesar

Estamos presentando el juego llamado Rime para la consola Playstation 4 , donde tiene como historia un muchacho que se encuentra en una isla que tiene una terrible maldición.

Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty es un estupendo juego de plataforma con la particularidad de tener mucha acción , también posee unos gráficos espectaculares.

Transistor es un completo y divertido juego de Rol de ciencia ficción donde tendrás a tu disposición un arma de origen desconocido, mucha acción y aventura desenfrenada.

Call of Duty: Ghosts es sin ninguna duda un magnífico juego Shooter en primera persona , donde te encuentras en un mundo desbastado a escala mundial.

Secret Ponchos es un magnífico juego multijugador de mucha acción para la consola Playstation 4 , es un mundo donde el más fuerte determina quién vive, quién muere y quién se convierte en leyenda.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una nueva entrega de un juego MMORPG , diseñado desde cero donde cuenta con muchas nuevas características interesante para sus fans.

Contenido Relacionado

Leave A Response