Descargar Juego Splinter Cell Blacklist

Posted on by Administrador

Un gran juego de acción para eliminar terroristas

Logo Splinter Cell Blacklist

 
Splinter Cell Blacklist es un tremendo juego realmente espectacular de acción en tercera persona, donde tu misión sera eliminar a los terroristas que atentan contra los intereses estadounidenses.

[Splinter Cell Blacklist] Como te comentaba anteriormente se trata de un fantástico juego en tercera persona, con mucha acción en donde tu misión principal es luchar a brazo partido contra los terroristas. Este game posee un entorno gráfico casi de película, siendo altamente recomendado para juga




Juego de acción

Es un fantástico juego de acción en tercera persona para jugarlo en tu PC

 

Estamos presentando un gran fabuloso de acción en tercera persona llamado Splinter Cell Blacklist

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (deluxe345), te muestra gran parte del contenido para ver ver por ti mismo lo magnífico que es, con una puesta en escena de película.
 

Acción terrorista

Un tremendo juego de acción donde tu misión será exterminar un grupo de terroristas altamente calificados para la destrucción, que atenta contra los intereses de los Estados Unidos.

Juego de película

A estos juegos cada vez que lo veo parece como si estuvieras mirando una película de acción, Splinter Cell Blacklist posee unos gráficos realmente extraordinarios donde el personaje tiene movimientos como una persona real.

Mirar el juego

Te cuento que abajo tienes el vídeo te recomiendo que te tomes tu tiempo para verlo, realmente asombroso es jugar a este game de acción. Deambularás por la Ciudad por los techos de las casas, callejones, lugares siniestros, en busca de pistas de estos malvados terroristas.

Buena acción

Por supuesto que es un juego de mucha acción donde deberás transitar la ciudad con mucho cuidado, ya que no sabes por donde puede aparecer el enemigo, acompañado por una fabulosa música de fondo que le da un mejor ambiente.

Las armas

Tienes a disposición una buena cantidad de variadas armas para acabar con tus enemigos, pero que no te engañe porque ellos también se encuentran bien armados, además son muy peligrosos y traicioneros a la hora de combatir.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 
SISTEMA OPERATIVO: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1 o Windows 8 (versiones de 32 y 64 bits)
PROCESADOR: Intel Core 2 Duo E6400 a 2,13 Ghz o superior; AMD Athlon64 X2 5600+ a 2,8 Ghz o superior
RAM: 2 GB
TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GeForce 8800GT o su equivalente actual, la GeForce GTX 650, o bien AMD Radeon HD3870 o superior (512 MB de VRAM con Shader Model 4.0 o más
DIRECTX: DirectX redistribuible de junio de 2010
SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con DirectX provista de los últimos controladores
PERIFÉRICOS: Imprescindibles ratón y teclado compatibles con Windows, mando de juego opcional

 

 
Categoría :Categoría “Acción”WindowsWindowsSplinter Cell Blacklist

 

Vídeo del juego llamado Splinter Cell Blacklist


 

Contenido Relacionado

Leave A Response