Spiderman es un profesional en el baloncesto

Posted on by Administrador

Spiderman desafía a cualquiera un mano a manoLogo Spiderman basketball

 
Por lo que podemos ver en este vídeo Spiderman es un tremendo jugador de baloncesto como todo un profesional, ganando mano a mano a cualquiera que lo desafía.

 



Mano a mano

Spiderman es un profesional en el baloncesto

 

Quien dijo que Spiderman no puede jugar al basketball , aquí mostramos lo experto que es ganándoles a todos.

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Los mano a mano se Spiderman] Esta persona que esta disfrazada de Spiderman sin ninguna duda es un super profesional en el baloncesto , hace cualquier tipo de movimientos que enloquece a los rivales que se atreven a desafiarlo.


 

(Los mano a mano) Spiderman desafía a cualquiera un mano a mano pero hay que atreverse ya que prácticamente los deja en ridículo frente a todos , juega muy bien tanto lanzando en la canasta como con el balón en la mano.
 

 

spiderman

Spiderman les gana a todos a jugar al basketball



 
 
 

Vídeo de Spiderman es un profesional en el baloncesto


 

VÍDEOS RELACIONADOS PARA VER

 
deporte extremo    las undidas    el donosaurio     Hulk

Tal ves también te interese ver estos vídeos

Imitando a Assassin’s Creed Este es fantástico vídeo realizado por una persona sin duda es un profesional en el parkour , donde imita a la perfección al personaje principal del juego Assassin’s Creed haciendo piruetas espectaculares.

El deporte Trike Drifting Este es un vídeo realmente espectacular donde muestra personas manejando una especie de triciclo llamado Trike Drifting , sin ninguna duda es un deporte muy extremo y peligroso.

Genios del baloncesto Si realmente te gusta el baloncesto como deporte entonces tienes ver ver este espectacular vídeo , son personas que hacen prácticamente cualquier cosa con una pelota.

Jugadores que simulan Sin ninguna duda el fútbol es el deporte más importante y hermoso en donde se juega en todas partes del mundo con mucha pasión , pero hay veces que los jugadores cometen errores y simulan de manera un poco exagerada.

Que te pareció este post

ME GUSTARÍA QUE ME DES UN COMENTARIO DE ESTE VÍDEO

Contenido Relacionado

Leave A Response