Songr 2015 especialista para descargar música gratis

Posted on by Administrador

Descargar canciones gratis con Songr

Logo Songr 2015

 
Songr es sin ninguna duda un programa que se especializa en descargar canciones de todo los géneros, pero su atractivo es la sencillez de su gestión pudiéndolo usar sin problemas cualquier usuario sin llegar a tener que ser un experto.

Pero no solo descargar música gratis si no también te permite escucharla de manera online, contando con una interfaz que es atractiva y sencilla de usar. Otro dato interesante es que su buscador posee 10 potentes motores de búsqueda, que te aseguran encontrar todo tipo de canciones sin importar el género.




 

[La interfaz gráfica] Te cuento que la interfaz gráfica de Songr es EXCELENTE por su simpleza donde todo parece estar en armonía facilitando al máximo la tarea del usuario, que por supuesto es descargar música. Pero no hay que olvidar que también es un programa bastante liviano que no gasta absolutamente nada de recursos en el sistema, se instala en poco menos de un minuto y arranca en solo segundos.
 

(La búsqueda de canciones) Te recomiendo que cuando uses el buscador escojas la “búsqueda clásica” porque es más efectiva en los resultados. Esto quiere decir que por ejemplo si colocas el nombre de la banda Metallica, te lanzara una gran cantidad de sus mejores temas musicales.

 

 
Este es magnífico potente programa para descargar música que se destaca por su sencillez.

Canciones gratis

Descargar el programa Songr

Para los Cumbieros

Cuando probé este programa llamado Songr me puse a buscar cumbias encontrando de todo tipo, como por ejemplo la villera con artistas especialistas en este género musical: El Polaco, Pibes Chorros, también Amar Azul, Antonio Rios, Victor Manuelle y muchos otros más todo esto testiado en vivo el 13/10/2015.

También encontré artistas interesantes como Lady Gaga, Madonna, Ricky Martin, Beyonce, Justin Bieber, entre otros. De Rock encontré absolutamente de todo sin importar de que país, con una gran cantidad de canciones para descargar a tu ordenador. Pero puedes encontrar Hip Hop, Dance, Techno, Baladas, Románticas, Disco, pudiendo encontrar sin problemas artistas de estos géneros muy fácilmente.

 
Descargar el juego
 

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. guillermo 30 octubre, 2015 at 10:24 - Reply

    Es lo mejor

Leave A Response