Descargar Songist (Escuchar canciones )

Posted on by Administrador

Reproduce las canciones de tu PC Logo Songist

 

Songist es una fantástica aplicación en el cual tiene la particularidad de reproducir la música de tu disco duro , para luego escucharlas en cualquier parte que estés sin ningún tipo de problemas.

[Reproductor musical] Es un moderno reproductor musical para las canciones de tu ordenador , almacenándola para que la puedas escuchar en cualquier otra parte.



 

(Almacenadas) Una particularidad interesante es que quedan almacenadas para ser escachadas cuando tu quieras , sin importar si ese tema ya no se encuentra en tu ordenador.

 
“Potente buscador” Otra función interesante es la de poseer un potente buscador de canciones , facilitándote al máximo la búsqueda de tus temas favoritos en solo segundos.

“Música ordenada”

A todos los temas musicales los podrás ordenar por género , artistas o álbum, esto por supuesto facilita aún más la búsqueda de las canciones y su reproducción.

“Su interfaz”

Posee una interfaz moderna y atractiva siendo cómoda para gestionar todos los temas musicales de tu ordenador , también ver integradas las respectivas caratulas de los discos de los que forman parte.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATUITO
 

Canciones

Escucha todas tus canciones de tu PC de manera ordenada

“Gratuito” A pesar de ser una aplicación altamente efectiva para ordenar y reproducir tus canciones es totalmente gratis , solo tienes que descargar e instalar en tu PC.

“Generar listas “ Tiene la particularidad de generar listas de canciones para su reproducción , también se destaca por ser extremadamente rápido para importar las canciones.

“Su efectividad Es altamente efectivo para reproducir todos los temas musicales de tu disco duro , ordenándolos por género y así facilitando tanto la búsqueda como su reproducción.

“Songist “ Es una gran aplicación que te da la posibilidad de reproducir todas tus canciones de manera ordenada en tu equipo , para luego escucharla en donde tu quieras .
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Audio”WindowsWindowsSongist
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño:
Licencia: Gratis

 
 

Que opinas de este programa de PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de esta gran programa para escuchar de manera ordenada los temas musicales que tengas en tu PC , siendo fácil y practico de usar.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 RarmaRadio      Virtual Audio Streaming    Free MP3 Cutter and Editor     MP3MyMP3

También estos programas te pueden interesar

X2 Media Player Es un simple pero eficaz reproductor de audio multiformato , especial para escuchar nuestras canciones favoritas desde el ordenador , fácil y practico de usar.

GOM Audio Es un magnífico reproductor de audio gratuito que está diseñado especialmente para que tu puedas escuchar fácilmente CDs, MP3s, M4As y otros formatos populares.

Haihaisoft Universal Player Es un potente reproductor que tiene la cualidad de reproducir más de 400 formatos de ficheros de vídeo y audio.

Foobar2000 Es un muy buen reproductor de audio y conversión mediante línea de comandos , reproduce una amplia gama de formatos .

GoldWave Es un muy buen reproductor musical , que además tiene la cualidad de ser editor y conversor de audio , podrás reproducir, editar, mezclar .

Contenido Relacionado

Leave A Response