Serie Supergirl

Posted on by Administrador

La superheroína de DC Comics Logo Supergirl

 
Supergirl es una magnífica serie televisiva producida por Warner Bros. Television y DC Comics, basada en la historia de la superheroína del mismo nombre de DC Comics, su estreno mundial se espera para el 26 de Octubre de 2015 .

Llega a la pantalla chica esta gran superhéroe dedicada a luchar por la justicia, supergirl estará interpretada por la hermosa actriz Melissa Benoist .Comenzando la historia desde cuando era apenas una niña llegando a la tierra en una cápsula, despidiéndose de sus padres que se quedaron en ese planeta a punto de estallar en mil pedazos.




 

[Supergirl] Sin ninguna duda es otra gran serie de televisión muy esperada para este 2015, creada por Greg Berlanti y Allison Adler y producida por nada más y nada menos que por la Warner Bros. Supergirl sale a la pantalla chica esperando tener muchos adeptos en todo el mundo, pero por supuesto hay que esperar a su estreno para ver como lo toma el público.

 

(La sinopsis) La serie trata desde el comienzo de Supergirl cuando era apenas una niña y tuvo que abandonar su planeta en una capsula, enviada por sus padres segundos antes de destruirse por completo, logrando el cometido de salvar su vida. En la tierra ya cuando es una joven tiene que amoldarse a tener dos vidas distintas, una de una muchacha simple y algo tonta, la otra de un superhéroe poderoso que lucha incansablemente contra el mal.

superhéroe

Supergirl- 2015 (Serie de superhéroe)

Una nueva serie de superhéroe con la hermosa heroína Supergirl que luchará incansablemente por la justicia

 

Casi igual

La historia de este poderosa joven es parecida para no decir igual que la de Superman, pero con la diferencia de que a el lo mandan a la tierra en una capsula siendo apenas un bebe pero a ella siendo una niña. Luego la historia es lo mismo ya que tiene una doble vida que radica en una persona totalmente normal, pero la otra es una superhéroe extremadamente poderosa.

No cabe duda lo hermosa que es la actriz que interpreta a Supergirl llamada Melissa Benoist, tiene el papel a la medida para ella. De igual manera no te olvides que abajo estamos presentando el trailer subtitulado al español, para que puedas darte una idea de como será esta gran serie televisiva de superhéroe.

Un dato interesante es que ya en septiembre de 2014, Warner Bros TV anunció su interés en crear una serie de televisión basada en Supergirl. Ya después, Greg Berlanti confirmó que él junto a Allison Adler escribirían el guion del piloto y fungirían como productores ejecutivos al lado de Sarah Schechter de Berlanti Productions.

Los personajes principales de la serie superhéroe

Melissa Benoist como Kara Zor-El/Kara Danvers/Supergirl.
Mehcad Brooks como James “Jimmy” Olsen.
Calista Flockhart como Cat Grant.
Chyler Leigh como Alexandra “Alex” Danvers.
David Harewood como Hank Henshaw.

Personajes recurrentes

Laura Benanti como Alura Zor-El.
Helen Slater como Sylvia Danvers.
Dean Cain como Fred Danvers.
Jeremy Jordan como Winslow Schott.
Faran Tahir como El comandante.
Owain Yeoman como Vartox.
Jenna Dewan-Tatum como Lucy Lane.

 

Información de la serie

Creador: Greg Berlanti, Allison Adler
País de origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Productores ejecutivos: Greg Berlanti, Allison Adler, Andrew Kreisberg, Sarah Schechter (co-productora ejecutiva)
Empresas productoras: Berlanti Productions, Warner Bros. Television, DC Comics
Primera emisión: 26 de octubre de 2015

Vídeo trailer de la serie supergirl (con subtítulos en español)

Contenido Relacionado

Leave A Response