Serie Overhaulin de Discovery Turbo

By Administrador On 10 feb, 2013 At 10:51 PM | Categorized As TELEVISIÓN | With Comentarios desactivados

“Ls Serie Overhaulin”logo Serie Overhaulin

 

Serie Overhaulin de Discovery Turbo , es un gran programa muy lindo de ver , por que son expertos restauradores , que restauran los autos de las víctimas de Overhaulin .

Expertos restauradores de autos de Overhaulin



Overhaulin cuenta con una grupo completo de profesionales , en lo cual hacen cosas maravillosas con cualquier tipo de auto , hacen de un auto viejo ,feo , casi destruido ,un coche hermoso de ver donde se lo mire.
 
 
 
“Lider de Overhaulin ” El lider de Overhaulin es famoso diseñador de automóviles Chip Foose , donde tiene un equipo de mecánicos empeñados en transformar viejos vehículos en piezas dignas de colección.
Restauradores

Overhaulin tiene un equipo espectacular

“Chip Foose” Chip Foose es un experto para hacer los bocetos de los autos, dibuja de una manera espectacular donde pone cada detalle de lo que se le va a ser al auto de la víctima.

“La víctima.” La víctima es siempre primero engañada por algún familiar o amigo , luego ellos tienen gente especializada para hacer el trabajo , de hacerle creer que por ejemplo su auto fue robado o destruido.

Overhaulin

Serie Overhaulin de Discovery Turbo

“El auto de la víctima.” Una ves que este bien engañada la víctima , se comienza a trabajar en el coche , haciendo cosas maravillosas en el , dejándolo como para de colección.


“Restauración” Al auto primero lo restauran , dependiendo de que cosas tiene para acomodar, luego llega la hora de la pintura y la forma que se le va a dar , de eso se encarga haciendo los bocetos Chip Foose.

Muy buena serie llamada Overhaulin

 

Serie llamada Overhaulin

“Equipo de audio” Otra de las característica de Overhaulin es que le colocan el mejor equipo de audio al coche , con pantalla de DVD incluido.

“Los gustos de la víctima” Todo depende de los gustos que tenga la víctima , de ahí comienzan hacer los bocetos del auto , y de como va a quedar.

” América Latina “Este programa fue lanzado en América Latina en Octubre del año 2004 por el famoso canal de TV Discovery Channel.

” Muy lindo de ver” Altamente recomendado de ver , por que muestran como van cambiando el auto y es sorprendente lo que hacen en tan poco tiempo , solo una semana. Otra cosa linda es cuando la persona ve el auto y se da cuenta de que fue víctima de Overhaulin .

NOTICIAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR

Programa Cheaters   1000 Manera de Morir    Operación rescate   Cazadores de tesoros

 

 

Que opinas de este post

Me gustaría que nos des una comentario acerca de esta gran Serie Overhaulin de Discovery Turbo

comment closed