Se un Paramilitar o un Rebelde / Point Blank

Posted on by Administrador

FPS de pura acción shooter

Swordsman

 
Point Blank es un juego FPS multijugador en línea de primer nivel, desarrollado por Zepetto siendo lanzado en el año 2008.

Escoge tu bando

En este gran juego de disparos en primera persona debes escoger que bando será el tuyo, ya sea luchar para un grupo para-militar, creado por la empresa Aegis, o una facción rebelde en el país ficticio Korogese (Koraga).




 

Juego Point Blank

Estamos presentando un gran juego FPS de tremenda acción desenfrenada, para jugarlo de forma gratuita desde tu ordenador.Los jugadores pueden recorrer su camino a través de más de 34 mapas, con ocho de juego único, con la experiencia de ganar rango, tarjetas para completar la Misión, y el uso de esas ganancias para recompensas dentro del juego.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (TheOsmosis), te muestra un gameplayn interesante de ver, con pasajes del juego por escenarios llenos de enemigos pudiendo ver toda la acción que posee, en un vídeo de 27 minutos.
 


 

juego FPS

Descargar el juego llamado Point Blank

Sistema de combate

Un dato interesante a resaltar es que posee un completo sistema de combate, contando así con muchas opciones que se pueden utilizar para mejorar las habilidades propias, estilo de juego personal y de disparo.

Los modos de juego

También ofrece un modo de juego de AI, en el que hasta 4 jugadores pueden practicar contra 8 oponentes controlados por la IA. Pero también tiene un modo de Dino, en el cual los jugadores de un equipo desova como los dinosaurios. Los jugadores tienen la posibilidad de personalizar los cuatro caracteres base, dos hombres y dos mujeres, disponibles para cada facción.

 

Información de este juego FPS

Tipo: FPS multijugador en línea (MOFPS)
Género: Militar
Desarrollador: Zepetto
Estado: CS
Lanzamiento: 2008
Plataforma: PC basado en cliente, f2p
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Point Blank – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response