Se todo un combatiente con Sniper Ghost Warrior 3

Posted on by Administrador

Sniper sigiloso para aniquilar enemigos

Logo Sniper Ghost Warrior 3

Sniper Ghost Warrior 3 es sin ninguna duda un magnífico juego shooter en primera persona, especial para encarnar la piel de un experto combatiente sniper, que puede completar todo tipo de misión que le asignen de manera efectiva y sigilosa.

Un juego extremadamente recomendado para los amantes del género de acción shooter, contando con una calidad gráfica de primer nivel.

Un verdadero sniper

Para convertirte en un verdadero sniper primero deberás localizar a tu objetivo, y esperar el mejor momento para dar ese disparo preciso. En este juego shooter primera persona encarnarás la piel de un combatiente experto, con misiones especiales en el cual deberás eliminar unos cuantos enemigos.




 

Juego Playstation 4 Sniper Ghost Warrior 3

Estamos presentando los adelantos de un juego FPS que sorprenderá a cualquier jugador, con escenarios muy realistas y un sistema de combate que parece de película. Serás un soldado sniper que se el asignarán misiones complicadas, en ambientes netamente hostiles repleto de enemigos, siendo solo un trabajo para un experto combatiente.

Vídeo del juego Sniper Ghost Warrior 3

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (HDGamerization), te muestra con fino detalle los avances de como será este legendario juego FPS, de acción bélica que dejará de boca abierta a más de uno.

Juego de tremenda acción shooter en primera persona, encarnando a un combatiente sniper

juego shooter primera persona

Presentamos este juego llamado Sniper Ghost Warrior 3

El arma

Indudablemente el arma para un combatiente sniper es parte esencial para completar las misiones. Por suerte estarás equipado con un rifle que tiene lo último en tecnología armamentista, tratándose de de un fusil militar de largo alcance. En pocas palabras es un instrumento de precisión rifle PSCR, que es capaz de mantener su funcionalidad en ambientes hostiles operativos. Cuenta con un alcance efectivo extendida que fue diseñado como un rifle contra-francotirador.

Los escenarios

Te cuento que el jugador se ve inmersa en un entorno de mundo abierto de verdad, con mapas abiertos y múltiples ubicaciones que proporcionan un gran número de misiones únicas. Deberás recorrer los paisajes mortales netamente hostiles, perseguido por los fantasmas de más de 2500 años de conflictos y luchas sangrientas. Tomar parte en una exploración libre de francotirador!

Los gráficos

Posee una calidad gráfica de primer nivel muy realista cuidando cada detalle, en escenario netamente hostiles. Combatirás en la niebla, noche, bajo lluvia, pero nada te impedirá seguir tu camino para terminar la misión que se te asigne.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE FPS

Fecha de estreno inicial: 2017
Serie: Sniper: Ghost Warrior
Desarrollador: CI Games
Distribuidor: CI Games
Modo: Videojuego de un jugador
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows

Contenido Relacionado

Leave A Response