Descargar SAM Broadcaster Pro (Tu propia radio en la Internet)

Posted on by Administrador

Transmite música online vía radio streamingLogo SAM Broadcaster Pro

 

SAM Broadcaster Pro es un fantástico programa en el cual tu podrás transmitir tu propia radio en streaming, fácilmente podrás trasmitir música , noticias , o lo que tu quieras.

[Tu propia radio] Me imagino que alguna ves soñaste con montar tu propia radio online y difundirla por toda Internet , aquí te recomiendo una herramienta que te ayudará a conseguirlo.



 

(Radio streaming) Este programa prácticamente te habilitará a realizar si ningún tipo de problema radio streaming desde la comodidad de tu PC, pudiendo así difundir noticias , tu música favoritas , etc.

 
“Spacial Audio Solutions” Este programa está desarrollado por Spacial Audio Solutions , donde tendrás las herramientas necesarias para poner al aire canciones y distintos audios.

“Pasar música”

Además de poder pasar música por la Internet también te permite oír cada pista de manera anticipada antes de compartirla con tu audiencia. Esto es importante ya que te aseguras de que lo que quieres pasar esta bien.

“Poderoso estudio de audio “

Esta herramienta posee un poderoso estudio de audio que le va a dar más profesionalismo a tu trabajo , implementando sofisticados efectos de sonido, como fusiones y ecos.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES DE PRUEBA GRATIS
 

Radio streaming

Monta tu propia radio en la Internet como todo un profesional

“De prueba” Viene de prueba gratis por 14 días más que suficiente para que veas todas sus funciones , luego decidir si es lo que estás buscando para montar una radio en la Internet.

“Su interfaz” Su interfaz es magnífica en todos los sentidos ya que posee una completa gama de herramientas listas para su gestión , podrás armar una radio en streaming netamente profesional.

“Funciones de difusión” También posee distintas funciones de difusión , con alternativas operarán como marketing electrónico, donde exhibirán los contenidos que te encuentres transmitiendo en ese momento y atraerán a los oyentes para que disfruten de tu estación.

“SAM Broadcaster Pro” Sin duda un programa netamente recomendado para crear tu propia radio y transmitirla en la Internet , posee muchas funciones que lo hacen realmente interesante.
 
 
 
 
Categoría :Categoría “Audio”WindowsWindowsSAM Broadcaster Pro
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 25.71 MB
Licencia: De prueba (14 días gratis)

 

Vídeo del programa SAM Broadcaster Pro

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para que tu puedas crear una radio en streaming sin ningún tipo de problemas, donde cuenta con todas las herramientas necesarias.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Nexus Radio    Online Radio Tuner     RadioSure    RadioMaximus

Contenido Relacionado

Leave A Response