Runes of Magic con Humanos, Elfos y Enanos

Posted on by Administrador

Juego de fantasía con estilo MMORPG

Logo Runes of Magic

 
Runes of Magic es un fantástico juego MMORPG para jugarlo gratis desde tu ordenador, desarrollado por el estudio taiwanés Runewaker Entertainment, siendo adaptado a varios mercados europeos y americanos por la empresa alemana Frogster Interactive.

Tres clases al mismo tiempo

Te cuento que este juego MMORPG te da la posibilidad de tener tres clases al mismo tiempo, así que son tres las razas que se pueden escoger, Humanos, Elfos y Enanos, pero también diez diferentes clases, lo que da un total de 112 combinaciones diferentes.




 

Juego Runes of Magic

Estamos presentando un gran juego MMORPG de buena acción y fantasía contando con 112 combinaciones diferentes. Un dato a señalar es que las razas tienen restricciones de clase, esto quiere decir que un elfo nunca podrá ser un Caballero o un Sacerdote, mientras que un humano jamás podrá elegir las clases de Alcaide o Druida.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Vicente Valdés), para que puedas observar un interesante gameplay en español con el tutorial de inicio, de este juego de fantasía recomendado para los amantes del MMORPG.
 

 
Descargar gratis este juego MMORPG llamado Runes of Magic.

MMORPG

Descargar el juego llamado Runes of Magic

Jugador contra jugador

Este juego te da la posibilidades de combates Jugador contra Jugador (PvP), en tremendos duelos o en batallas de gremio. Así que cada gremio puede construir su propio castillo, lo que le proporciona a todos los miembros del gremio beneficios únicos.

Las Cartas de Monstruos

Esta es una característica más que interesante ya que son unas cartas coleccionables, que aparecerán cuando aniquilas a determinados enemigos. La carta sale al azar y contiene beneficios en los atributos del personaje.

Las mascotas

Las mascotas son una pieza clave en este juego por que cada personaje podrá conseguir una o varias mascotas para acompañarlo durante el juego, pero son olvidar que el jugador deberá encargarse de alimentarlo y de enseñarle y ayudarle a subir de nivel para que sea más útil. Además te cuento que estas mascotas pueden aparecer de repente, derrotando enemigos.

 

INFORMACIÓN DE ESTE JUEGO MMORPG GRATUITO

Desarrolladora: Runewaker Entertainment
Distribuidora: Gameforge
Última versión: 5.0.6.2607
Plataforma: Microsoft Windows
Fecha de lanzamiento: GB 19 de marzo de 2009, DE 19 de marzo de 2009, ES 15 de septiembre de 2009, FR 15 de septiembre de 2009, PL 2 de marzo de 2010
Género: Fantasía, MMORPG
Modos de juego: Multijugador online
Clasificación: PEGI12
Formato: Descarga directa
Controles: Teclado, ratón

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Runes of Magic – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response