Descargar Round-Robin Mailer

Posted on by Administrador

Distribuye correctamente los emails entrantes en tu empresa Logo Round-Robin Mailer

 

Round-Robin Mailer es un gran programa para que puedas distribuir correctamente los emails entrantes en tu empresa, conectándose directamente a un servidor POP3 o IMAP4.

[Para empresas] Sin ninguna duda es una herramienta especial ara empresas, ya que distribuye de manera eficiente a cada uno de los miembros de la lista de correos de forma ordenada.



 

(Archivar y programar) También posee la función de permite archivar correos y programar envíos a nuestro antojo.

 
“restringir emails” Otra función que nos pareció bastante interesante fue la de por ejemplo, restringir determinados e-mails a algunos trabajadores, o dirigir de manera automática todos los que contengan una palabra clave.

“Su interfaz”

Su interfaz es muy sencilla y fácil de gestionar, no vas a tener ningún tipo de problemas en su manejo.

“Forma segura”

Con este potente programa podrás distribuir de forma segura fiable y personal los correos a todos los empleados de tu empresa.

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES DE PRUEBA
 

emails

Estupendo programa para enviar correctamente los correos a los empleados de tu empresa

“De prueba” Es de prueba por 30 días que sin duda son más que suficiente, para ver todas sus características y decidir si es lo que estás buscando.

“Servidor de correo” Se conecta directamente a un servidor de correo POP3/IMAP4, lee todo el correo electrónico enviando a cada uno a un miembro del personal de manera rotatoria.

“Garantía “ Esta herramienta se asegura de que no perderás nunca un correo electrónico, con funciones como , programación de personal con un sistema basado en normas para el manejo de ciertos tipos de mensajes de correo electrónico diferente.

“Round-Robin Mailer” Es una estupenda herramienta que tiene la función de distribuir correctamente los emails entrantes en tu empresa, es fácil y practico para gestionar sin ningún tipo de inconveniente.

 
 
 
 
Categoría :Categoría “Internet”WindowsWindows Round-Robin Mailer
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 9.18 MB
Licencia: Gratis

 
 

Que opinas de este programa para tu PC

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para enviar correor correctamente a todos los empleados de tu empresa.

!!!PROGRAMAS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Adblock Plus for Internet Explorer      MiniTwitter    eM Client     Easy-Hide-IP

También estos programas te pueden interesar

Palringo es un servicio de mensajería instantánea multiplataforma , donde puedes fácilmente comunicarte con tus contactos de MSN, Gmail, Yahoo MSN, AOL, Jabber o ICQ

Pidgin es un estupendo cliente de mensajería instantánea portable , multiplataforma y GNU siendo muy popular en el mercado, compatible con los protocolos de Yahoo, AOL, Jabber (GoogleTalk)

GroupMail Free Edition es un gran programa para enviar de manera practica y efectiva correos electrónicos masivos a varios grupos de personas. [Enviar correos electrónicos ]

Spotbros es un fabuloso servicio de mensajerías instantánea que viene para disfrutar en dispositivos móviles pero también para tu PC , cuenta con varias ventajas respecto a su competidor Whatsapp.

Nimbuzz Messenger es una completa herramienta de mensajería instantánea y llamadas gratis , pudiéndote conectar con tus amigos de Facebook , Yahoo y Google Talk. [Mensajería]

Contenido Relacionado

Leave A Response